6 cosas que hacer antes de tu boda

¿Te casas? ¡Felicidades! Con los nervios, se pueden olvidar algunas cosillas antes de la boda. Por eso queremos compartir contigo los seis puntos clave a tener en cuenta y cosas que hacer antes de tu boda para que sea un éxito.

1. Lo hecho, hecho está

Tras meses preparando tu boda, debes estar seguro de todo lo que has elegido. Nada de cambiar en el último momento. Fíate de tu catering y de tu wedding planner, si lo tienes, son quienes te han estado conociendo a la perfección estos meses y han trabajado para reflejar tu personalidad y dar con lo que estabas buscando. En estos enlaces te damos ideas para el catering, platos que nunca fallan y aperitivos ya verás, todo saldrá fenomenal.

cardamomo_6_cosas_que_debes_hacer_antes_de_tu_boda_1a

2. Mímate

Si es posible, cógete un par de días de vacaciones antes de la boda para desconectar del trabajo y estar lo más relajada posible. Y mímate dándote algún masaje, tratamiento exprés de luminosidad para estar radiante o manicura y pedidura permanente para que te aguante todo el viaje de novios.

cardamomo_6_cosas_que_debes_hacer_antes_de_tu_boda_2

3. Luna de miel

Prepara las maletas para la luna de miel y para empezar tu nueva vida. No dejes nada para el último momento, que las prisas nunca son buenas.

cardamomo_6_cosas_que_debes_hacer_antes_de_tu_boda_1b

4. Pasa tiempo con tus invitados

Si cuentas con invitados de fuera, dedícales un día para comer o cenar y agradecerles que se hayan desplazado para asistir a tu boda. Ten un detalle con ellos, y si no conocen la ciudad, es el momento ideal para enseñársela y pasar un rato agradable que siempre recordarán.

cardamomo_6_cosas_que_debes_hacer_antes_de_tu_boda_4a

5. ¡Olvídate del móvil!

Ni se te ocurra ver a tu novio antes de la boda, mantener las distancias hará que tengáis muchísimas ganas de que llegue el momento de poder veros y celebrar vuestra unión.  Ah! y olvídate del móvil, disfruta de la gente que te rodea.

cardamomo_6_cosas_que_debes_hacer_antes_de_tu_boda_3

6. Duerme bien

Para estar espectacular, nada como dormir bien. Por eso la noche antes de tu boda intenta dormir 8 horas o más para estar totalmente descansada y recargar pilas y así darlo todo en tu boda y disfrutar al máximo de tu gran día. ¡No te arrepentirás!

¡Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda!