Barras de bebidas para bodas y eventos

Una de las tendencias que viene pisando fuerte son los puestos de boda o córners de comida como apoyo al catering en bodas y eventos para empresas y particulares. Junto a ellos, las barras de bebidas: Una nueva propuesta que cada vez más clientes nos piden para sus eventos.

Un cóctel ya no son los aperitivos fríos y calientes a los que estamos acostumbrados. Ahora se apoyan de puestos y estaciones de comida y bebida para reforzar la oferta gastronómica o simplemente prescindir de un menú sentados.

Barras de bebidas para bodas y eventos

En Cardamomo Catering queremos hablaros de tres de nuestras propuestas de puestos de boda, sobre todo para dar la bienvenida a tus invitados con algo refrescante: Nuestras barras de bebidas más demandadas.

Barra de limonada

El favorito de todos. El puesto de limonada ya se ha convertido en un imprescindible en nuestras bodas y eventos Cardamomo. Una opción ideal para dar la bienvenida a tus invitados y calmar su sed.

Barra de limonada

Gracias a su llamativo color y la decoración que creamos en nuestros puestos de limonada, son una opción perfecta para darles una pista a tus invitados sobre cómo será el evento y por qué cada detalle estará cuidado al máximo.

Puesto de limonada

Foto: Elena Bau

Barra de limonada para boda

Foto: Elena Bau

Margaritas, flores, limones, limas y el resto de elementos que empleamos en la decoración hacen que nuestra barra de limonada no pase desapercibida, además de estar buenísima.

Imagínate una boda de primavera o verano en un día caluroso, y que cuando llegues al lugar de celebración, como por ejemplo Finca Malpartida, te esté esperando una barra con limonada bien fresquita. ¿A qué suena bien?

Barra de Champagne

Los eventos como una boda o una celebración son ocasiones en las que hay que brindar por los buenos momentos y la felicidad. Por lo que contar con una barra de champagne se convierte en una necesidad para cualquier evento importante.

barra de champagne

¿El truco para que sea un éxito? Mucho hielo pilé para mantener el champagne bien frío y fresas congeladas para utilizar a modo de hielo y evitar que el champagne se ague y pierda su sabor.

Barra de Mojitos

Por último y no menos importante, el aclamado puesto o barra de mojitos. Una de las bebidas alcohólicas a la que la mayoría no puede resistirse. Y es que tomarse un mojito bien fresquito mientras disfrutas del cóctel de aperitivos es un placer infinito. Sobre todo en una boda de verano.

Perfecto para ir calentando motores y animándose para la celebración. Puede ser una barra de mojitos tradicional o un mix de varios tipos de mojitos con propuestas como el mojito de fresa.

Barra de mojitos

En Cardamomo Catering contamos con otras opciones de barras de bebidas como la barra de Gin Tonics o el Beer Bar del que os hemos hablado en otras ocasiones.

Barra de bebidas

Todos los puestos de bebida Cardamomo vienen acompañados por la decoración, camarero, mobiliario, bebida y menaje necesario. Tan sólo dinos que necesitas y prepararemos el puesto o barras de bebidas que necesites para tu evento.

¡Nos adaptamos a tus gustos y necesidades!