Boda de Federica y Jorge

A continuación os presentamos la boda de Federica y Jorge en la Finca Malpartida.

En uno de nuestros espacios exclusivos, en pleno campo y a tan solo 60 minutos del centro de Madrid decidieron darse el “sí quiero” Federica y Jorge.

1

1

Empezamos con los preparativos antes de la ceremonia. A Fede la maquilló la magnífica María GarcíaQue vino preparada para enmarcar la belleza de la novia

Mientras tanto Botánica 24 inundaba la boda de flores, no perdáis detalle:

Pero lo mejor de todo fue la espectacular corona que nos muestra la hermana de la novia en la siguiente foto

5


Del traje de la novia se encargó Miguel Crespí que como siempre realizo un gran trabajo, enhorabuena Miguel, Fede iba guapísima.

4

¿Conocéis a Indara del Sofá Amarillo? Echadle un vistazo a su blog. Es una gran profesional y la verdad es que desde Cardamomo Catering esperamos hacer muchas bodas con ella en este 2014. A continuación os dejamos una serie de fotos para que podáis ver cómo quedó todo:

7

9

4

8

9si

10

11

Todos los invitados disfrutaron de la cena al aire libre en los mas de 1.000 metros de jardín, y en el centro y debajo de la higuera, se sentaron Fede y Jorge, solos en la mesa. Original idea que sorprendió a los invitados.

Y como podía ser de otra manera para terminar esta gran boda no podía faltar el buffet de postres de Cardamomo Catering y…. sí, lo sabemos…los postres de Julian son impresionantes.

11

10