¿Qué es un Candy Bar?

Seguro que últimamente no paráis de oír hablar sobre los Candy bar. Pero, ¿qué son realmente?

Cada vez se añaden más elementos a las bodas y eventos, y el Candy Bar es un imprescindible en la barra libre. Una buena copa acompañada de tus chuches favoritas. ¿Qué más puedes pedir?

 

Mesa de dulces para tus eventos

Esif Fotografía

Los Candy Bar, también llamados Candy Buffet, Sweet Table y Candy Table, son una mesa personalizada y decorada con todo tipo de gominolas, caramelos, dulces como cookies, cupcakes y conguitos. Todo depende del tipo de evento y de la temática del mismo. El Candy Bar de un bautizo nunca será igual al de una boda.

Esif Fotografía

Su creación tuvo lugar en EE.UU. durante los años 50. Era tradición que los familiares y amigos mostraran su afecto a los novios preparando una mesa de dulces. Pasados los años, cada vez empezó a cobrar más protagonismo y se convirtió en un concepto que no podía faltar en los eventos más importantes como cumpleaños, bautizos, aniversarios… Hasta convertirse en una auténtica tendencia para bodas que ha traspasado fronteras.

Elena Bau

Para que el Candy Bar quede espectacular ha de ser totalmente personalizado y muy llamativo. Cuidar cada detalle, combinar diferentes alturas, colores y que sea variado. Para ello recomendamos contar con la ayuda de buenos profesionales como Popicat Table Deco, con quienes solemos colaborar para nuestras bodas y eventos. ¡Crean unos Candy Bar increíbles!

Insolo Fotografía

Recientemente, mucha gente incorpora dulces como cupcakes, tartas y galletas, pero en Cardamomo Catering pensamos que estos dulces forman parte del buffet de postres, no del Candy Bar en sí. Aunque puedes crear una gran mesa de postres y chuches que sea el rincón dulce de tu evento.

Momenta

Puedes decorarlo con chuches ochenteras si los novios habéis nacido en esa década, añadir palomitas dulces, cerezas, nubes, chicles de melón, o hacerlo internacional si se trata de una boda multicultural.

En cambio, si se trata de un bautizo, cumpleaños o comunión, puedes darle un toque más infantil y crear galletas personalizadas con el nombre del niño, cakepops, lenguas, coca-colas, peta zetas y todo lo que se te ocurra. Sobre todo que no falte la variedad y el color.

Inosolo Fotografía

Disfruta de este momento dulce con nuestra ayuda, y creamos el Candy Bar de tus sueños.