Un catering muy especial para L´Atelier Beauty

Hace unos días tuvimos el placer de poder encargarnos del catering de un evento muy especial organizado por L´Atelier Beauty. 

Catering para L´Atelier Beauty

Tras el éxito de L´Atelier Wedding, decidieron organizar una masterclass de la mano de la maquilladora Sarah Miller, con una amplia trayectoria en maquillaje de novias e invitadas, para darnos todos los trucos para un maquillaje de invitada perfecta.

Catering para L´Atelier Beauty

En la masterclass, Sarah Miller enseñó a las influencers del mundo nupcial asistentes cómo ha de ser un maquillaje de novia para una boda de día. Un maquillaje natural y de efecto “buena cara”, y como éste, con algunos truquitos, puede convertirse en una opción más seductora para una boda de noche.

Catering para L´Atelier Beauty

Según Sarah Miller, estos son algunos de los tips a tener en cuenta para un maquillaje de invitada:

  • Primero maquíllate los ojos para evitar arruinar la base y estropear el resto del maquillaje.
  • Usa una Beauty Blender humedecida para aplicar bien la base, difuminar y que la piel quede impoluta y jugosa.
  • Utiliza un corrector un tono menos del de tu base para evitar el efecto de ojos panda.
  • Para pasar de un maquillaje de día a uno de noche, la clave está en enfatizar la mirada con sombras para conseguir un ojo ahumado.

Catering para L´Atelier Beauty

Una vez asimilados estos consejos para estar perfecta en próximas bodas y eventos, las asistentes pudieron disfrutar de una rica merienda organizada por nosotros, Cardamomo Catering. 

Catering para L´Atelier Beauty Catering para L´Atelier Beauty

Un rato de charleta y una forma de conocerse mejor entre ellas mientras disfrutaban de nuestro catering y todas las cositas ricas que preparamos para ellas.

Catering para L´Atelier Beauty Catering para L´Atelier Beauty

Sandwichitos, pancitos, mini croissants, una tabla de quesos, limonada casera bien fresquita y para el toque dulce, macarrons y brochetas de frutas. Y como no, un vinito blanco para brindar por más reuniones así de interesantes y divertidas.

Compartieron confidencias mientras admiraban los vestidos de novia de Santa Eugenia, los bonitos bolsos de Olvido Madrid y las originales propuestas para invitadas de Monoi Store.

Catering para L´Atelier Beauty

Antes de dar por finalizada la reunión, cada una de ellas se fue a casa contentísimas con sus regalitos de Olvido Madrid e Yves Saint Laurent para recrear en casa todos los trucos aprendidos y demostrar que  significa ser una auténtica #yslbeautylover.

Catering para L´Atelier Beauty

Todo esto retratado por el objetivo de la fotógrafa Lorena San José, con quién hemos trabajado en otras ocasiones y de la que nos encanta su trabajo.

Catering para L´Atelier Beauty

n planazo al que no faltaron Petit Pleasures, Bridalada, Invitada Perfecta, Buganvilia Events y Los sueños de Julieta, entre otras.

Catering para L´Atelier Beauty

Estamos seguros que L´Atelier Madrid va a ser un éxito y agradecemos que hayan querido contar con nuestro catering para L´Atelier Beauty.

¡Gracias!