Catering para el bautizo de tu hij@

Los bautizos son un gran momento que celebrar con toda la familia por el nacimiento de un nuevo miembro.

Puedes optar por la clásica llamada de teléfono o preparar una invitación bonita que tus invitados guarden con cariño.

Los bautizos suelen ser de mañana, por lo que son perfectos para ofrecer un aperitivo en casa con tus invitados. Una mesa bien decorada y con diferentes tipos de quesos acompañados por frutas como uvas, higos y membrillo, junto con frutos secos, es una apuesta ganadora. Un momento perfecto en el que reunirse en familia que puede terminar en una gran comida. Aunque para un bautizo, con algunos aperitivos fríos y calientes en formato coctel es más que suficiente.

confia-en-cardamomo

Si el bautizo se celebrase por la tarde, una merienda siempre es bienvenida. Además, si hay niños en la familia, es la ocasión perfecta para que pasen toda la tarde jugando sin parar. Eso sí, que no falten los dulces. Una mesa con un buffet variado de postres y cuches hará las delicias de todos tus invitados. Macarrons, cake pops, tartaletas, galletas personalizadas… dulces que además funcionarán como elemento decorativo y que puedes customizar en función del hilo decorativo del evento. ¡La presentación del catering será tan espectacular que poco has de preocuparte por la decoración!

Si no tienes espacio en casa para celebrar el bautizo de tu hij@, no te preocupes, que en Cardamomo Catering te ayudamos a encontrar la ubicación perfecta para un día inolvidable.

2016-07-16-17-19-52

¡Deja el catering para el bautizo de tu hij@ en nuestras manos! ¡No te arrepentirás!