Celebra la Navidad en familia

Si hay algo que de verdad nos guste de la Navidad, es poder celebrar estas fiestas con nuestros familiares y amigos.

navidades-en-familia-0

Estas fechas son un momento especial para disfrutar del tiempo con nuestros seres queridos y hacer un montón de planes divertidos en familia. Visitar los mercados de Navidad, comprar una bola nueva para el árbol, ver clásicos navideños como “Solo en Casa” del que nunca nos cansamos, jugar a las cartas, ir al cine o al teatro…

Decorar la casa, organizar una fiesta entre amigos hacer galletas con tus hijos, o manualidades con los sobrinos, se convierten en actividades de lo más entretenidas en esta época del año.

cardamomo-catering-celebrar-navidad-en-familia-collage

Pero si hay algo que de verdad disfrutamos en Cardamomo Catering, es sentarnos a la mesa con nuestros amigos y familiares, y darnos un festín con los platos tan ricos y típicos de esta época.

La mejor manera es reunir a todos los que te importan para pasar un rato agradable e inolvidable, es entorno a la mesa. Y para ello, la comida es un punto de conexión fundamental y muy importante. Con nuestro servicio de pedidos, puedes tener una comida o cena de Navidad espectacular sin tener que preocuparte por nada.

navidades-en-familia

Que quieres algo de picoteo, hecho. Que quieres platos más contundentes y tradicionales como la Pularda o Solomillo Strogonoff, hecho. Que quieres un postre con el que se te haga la boca agua. Hecho. En nuestra tienda online encontrarás una selección increíble de Aperitivos, Entrantes, Platos Principales y Postres para que celebres la Navidad en familia como es debido. ¡De nuestro obrador a tu casa a tan solo un click!

¡En Cardamomo Catering queremos ser partícipes de los buenos momentos de tu vida!