Cena de empresa: Claves para elegir bien

No es que queramos adelantar aún más el comienzo de la Navidad. Pero si es cierto, que a la hora de organizar un evento de empresa como es la cena de empresa de navidad, hay que hacerlo con tiempo. Por eso, te damos las claves para elegir bien en la cena empresa.

cardamomo-catering-cenas-de-empresa

  • Decidir entre una fiesta corporativa o cena de empresa: Todo dependerá del volumen y presupuesto del que dispongáis. Pero cuanto antes lo decidas mejor. Así podrás encontrar un lugar especial y que se adapte a tus necesidades para tu evento de empresa.
  • Tener en cuenta el número de comensales: Para decidir si hacer una fiesta, un cóctel, una cena o ambos. Además de pensar si juntar a todos los departamentos o hacer cenas por separado. Fundamental saber quién es quién para conocer mejor a las personas y cuál es su puesto de trabajo. Una cena de empresa es el momento perfecto para que gente de distintos departamentos que a lo mejor no trabajan juntos en el día a día, se conozcan.
  • Escoger bien el menú: Especificar que tipo de evento se desea para poder sorprender con la propuesta de catering. En Cardamomo Catering buscamos innovar para crear eventos únicos e inolvidables, en función de lo que se busque, adaptar la propuesta gastronómica que ofrecemos. opciones vegetarianas, veganas o sin gluten, para personas con intolerancias o estilos de vida distintos para que todo el mundo pueda comer y disfrutar sin preocuparse. Es una forma de personalizar tu evento al máximo y darle un punto diferenciador que será de gran agrado para todos los asistentes.
  • Por último, y para disfrutar al máximo… ¡Nada de hablar de trabajo! ¡Prohibido!

Si estás pensando ya en cómo organizar tu evento o cena de empresa, confía en Cardamomo Catering. Una propuesta rompedora y de calidad en la que cuidamos y nos encargamos de cada detalle.