Comida de empresa

Una comida de empresa es la ocasión perfecta para comentar con tus clientes nuevos proyectos, realizar una sesión de team building o celebrar un hito importante para la empresa o momento especial como la navidad.

Para una comida de empresa, la presentación es fundamental. La oferta gastronómica y catering, deben ir acompañados de una presentación muy cuidada. Buscar un lugar original donde tenga lugar esta reunión de trabajo es un punto extra que tus compañeros de trabajos y clientes sabrán apreciar.

cardamomo-catering-comida-de-empresa-1

Hace unos meses organizamos una comida de empresa en Naranjas de la China que fue un éxito. Una comida en su jardín secreto, que con las preciosas vajillas y decoraciones florales de Naranjas de la China, salió perfecta.

Platos fresquitos y veraniegos como el gazpacho, ajo blanco, ensaladas variadas y salmón marinado con salsa de miel, entre otras cosas. La decoración quedó ideal, con arbolitos de mandarinas, sillas vintage, una mesa rústica de madera, hojas a modo de bajo platos y copitas de cristal con frutos rojos. Un evento pequeño de empresa en un bosque encanto.

cardamomo-catering-comida-de-empresa-4

La navidad está cada vez más cerca y es el momento de empezar a organizar y cerrar fechas para las cenas y comidas de empresa o eventos grandes como fiestas corporativas. Sea cual sea el tamaño de tu evento o temática, en Cardamomo Catering te ayudamos a dar con el lugar perfecto y nos adaptamos a tus necesidades.

Una comida de directivos, una copa de vino, presentaciones de productos, team buildings, fiesta de navidad, cocktail, cenas formales… ¡Estamos especializados en la organización integral de todo tipo de eventos de empresa!

cardamomo-catering-comida-de-empresa-3

Además si tienes una reunión de equipo en la oficina o una comida informal, puedes hacer un pedido en nuestra tienda online y nos trasladaremos a tus oficinas con nuestras propuestas para desayunos y almuerzos, elaboradas en nuestro obrador con materia prima de primera calidad.

Confía en nosotros para tus eventos de empresa y ficha las claves para que tu evento sea un éxito en nuestro último post.