Consejos para el catering de tu boda

En estas fechas estamos cerrando muchas bodas para el 2016. Si tienes pensado casarte el año que viene o estás empezando a planear tu boda, en Cardamomo Catering queremos darte una serie de consejos que te vendrán fenomenal para organizar el catering de boda.

cardamomo-catering-para-tu-boda-

La prueba de menú debería ser 6 meses antes, para tener el tiempo suficiente de elegir con calma, así te quitarás uno de los puntos clave de encima lo antes posible. De esta manera tienes mucho tiempo antes de la boda para centrarte en detalles como la decoración de mesas o las flores. Con todo esto también estaremos encantados de ayudarte.

cardamomo-catering-para-tu-boda-Liven-Photography-1

®Liven Photography

El menú se debe elegir en función de la época del año en la que nos encontramos. Platos calientes y contundentes para una boda de invierno, y platos más frescos y ligeros para una boda de verano.

cardamomo-catering-para-tu-boda-Liven-Photography-2

®Liven Photography

En cuanto al cóctel de bienvenida, el verano invita a aperitivos como gazpacho de frutos rojos, limonada o una barra de cocktails variados con los que refrescarse. Mientras que en invierno la mejor opción es poner cremas calentitas o un consomé que haga a entrar a los invitados en calor.

Otro de los puntos clave a tener en cuenta es saber qué tipo de boda quieres. Por eso, aquí os explicamos las diferencias entre una boda de pie tipo buffet y una boda tradicional sentados.

cardamomo-catering-para-tu-boda-esif

®Esif Fotógrafos

Sea cual sea la idea que te ronda por la cabeza para organizar tu boda, estamos aquí para ayudarte y mostrarte las diferentes opciones con las que contamos para crear la boda de tus sueños. ¡Contáctanos!