Decolab, más que decoración

Si eres amante de la decoración, tenemos un nuevo rincón secreto que compartir contigo. En Decolab (Hortaleza 104), la nueva tienda de decoración de Madrid, encontrarás muebles y objetos especiales que harán de tu hogar un espacio único. No se trata de una tienda de al uso, ya que además de cuidar al máximo la selección de objetos que venden, hacen muebles a medida que personalizan al gusto del cliente para crear piezas únicas e irrepetibles.

Hace justo 15 días decidieron contar con Cardamomo Catering para el desayuno a prensa que organizaron para presentar su nueva Flagship Store en Madrid. Pasamos una mañana divertidísima rodeados de objetos bonitos, prensa, influencers y las maravillosos adornos florales de Búcaro, que se convirtieron en el acompañamiento perfecto de nuestro catering.

Os dejamos con algunas fotos del evento, capturadas por el objetivo de la genial Elena Bau, para que veáis lo ideal que es Decolab y lo bien que lo pasamos.

003elenabau_decolabinauguracion_bdecolab8decolab1007elenabau_decolabinauguracion_bdecolab7decolab6decolab3decolab5decolab4062elenabau_decolabinauguracion_b074elenabau_decolabinauguracion_b110elenabau_decolabinauguracion_b099elenabau_decolabinauguracion_bdecolab2113elenabau_decolabinauguracion_b

Muchísimas gracias a Decolab y al equipo de Peeptoes por contar con nosotros, y a todos los que os acercasteis al evento. ¡Esperamos volver a coincidir pronto!