Decoración de mesas

Uno de los momentos más importantes y que más estrés crean en una boda, es organizar las mesas. Es importantísimo cuidar al máximo cada detalles de las mesas para ponerlas bonitas y que los invitados se sientan a gusto. Además para Cardamomo Catering, que una mesa esté bien puesta es fundamental para acompañar a nuestros platos, y para que todos disfrutéis.

cardamomo-mesas-2

El primer paso es elegir qué tipo de mesa quieres: redonda, cuadrada, rectangular o corrida… Una de las últimas tendencias es elegir mesas largas, quedan muy bonitas. Pero es verdad que no son tan prácticas como las redondas o cuadradas, donde todos los invitados pueden hablar sin problemas.

En Cardamomo Catering solemos aconsejar a nuestros novios que elijan mesas redondas. Aunque alguna vez, los novios han optado por una mesa presidencial rectangular solo para ellos dos, como en este caso de Finca Malpartida que se decoró con especial mimo y originalidad de la mano del El Sofá amarillo.

cardamomo-catering-el-sofa-amarillo-marcos-sanchez-photography

Foto: Marcos Sánchez Photography

A la hora de decidir la decoración hay que tener cuidado con la elección de los meseros, ya que unos meseros erróneos pueden impedir que los invitados hablen entre sí. ¡Y no queremos que eso pase! Lo mejor es elegir meseros pequeños o bajitos, y centros florales con altura que no reste visibilidad.

Lo último en mesas es mezclar distintos tipos de vajillas y cuberterías, para conseguir una decoración fresca y moderna. O sino optar por la clásica vajilla blanca y añadir toques de color para romper con la monotonía.

cardamomo-mesas-1

No olvides que toda boda ha de tener un hilo conductor, y tanto el sitting plan, la decoración de las mesas, los meseros y centros florales, han de estar en armonía para que en conjunto funcionen a la perfección. En Cardamomo Catering estaremos encantados de ayudarte y dar con el tipo de decoración que necesitas. ¡Nos fascina decorar!