Diferencias entre una boda sentada y una de pie

A la hora de organizar el catering para una boda toca preguntarse, ¿Boda de pie o sentados?

Pero, ¿Y qué significa esto? Cada boda es un mundo y hay que decidir muy bien qué tipo de organización queremos para la comodidad de los invitados y la vuestra. En Cardamomo Catering os ayudamos a decidir cuál es la forma idónea para que vuestra boda salga redonda.

Boda sentados

La forma más tradicional es perfecta para aquellos que no quieren salirse de la norma. Es conveniente evaluar la época del año y si hay un gran número de invitados mayores. Se trata de la forma más cómoda ya que todos están sentados, pero el caos llega a la hora de organizar el seating plan. ¿Cómo crear el seating plan perfecto para que nadie esté a disgusto con sus compañeros de mesa?

Para que la comida o cena no sea demasiado larga, y haga que los invitados no estén mucho tiempo sentados, requiere ofrecer un cocktail y aperitivos largos. Con la posibilidad de optar a tomar los postres a modo de buffet en vez de sentados.

Problemas como estos nos llevan a la siguiente opción, y la más moderna.

Soto de Cerrolen

Boda buffet o de pie

Está opción está cogiendo cada vez más popularidad ya que es mucho más informal y juvenil. Ideal para bodas de verano al aire libre donde los invitados pueden elegir con quién sentarse, teniendo libertad y creando un ambiente mucho más relajado.

Para este tipo de celebraciones una de las opciones que triunfa es crear “cooking – shows” como cocinar wok en directo, y organizar preciosas mesa temáticas donde disfrutar tanto de platos tradicionales como exóticos. Permitiendo que cada invitado elija qué comer y qué cantidad.

Cocina-Wok-en-directo

Sea cuál sea el tipo de boda que quieras organizar, desde Cardamomo Catering estaremos encantados de poder ayudarte a prepararla y aconsejarte sobre las mejores opciones para tus necesidades. ¡Confía en nosotros!