Catering de un evento muy especial organizado por L´Atelier Beauty.
Sandwichitos, pancitos, mini croissants, una tabla de quesos, limonada casera bien fresquita y para el toque dulce, macarrons y brochetas de frutas. Y como no, un vinito blanco para brindar por más reuniones así de interesantes y divertidas.
Tras el éxito del evento, decidieron organizar una masterclass de la mano de la maquilladora Sarah Miller, con una amplia trayectoria en maquillaje de novias e invitadas, para darnos todos los trucos de un perfecto.

 L´ ATELIER

“Desde el departamento de Formación PANDORA queremos agradeceros el catering que nos habéis servido esta semana, el cual ha hecho que la Formación sea todo un éxito.
Agradeceros, la calidad, el servicio y el trato que nos habéis proporcionado. Ha sido todo un placer y una gran satisfacción encontrarnos con una empresa como Cardamomo Catering, la cual nos da la tranquilidad de que en futuras ocasiones nuestras Formaciones seguirán siendo impecables “
Mil gracias de nuevo por todo.

PANDORA

Una comida de empresa en Naranjas de la China que fue un éxito. En su jardín secreto, con las preciosas vajillas y decoraciones florales.
Platos fresquitos y veraniegos como el gazpacho, ajo blanco, ensaladas variadas y salmón marinado con salsa de miel, entre otras cosas. La decoración quedó ideal, con arbolitos de mandarinas, sillas vintage, una mesa rústica de madera, hojas a modo de bajo platos y copitas de cristal con frutos rojos.

NARANJAS DE LA CHINA