Los novios en el jardín.
“Desde que nos pusimos en contacto con Cardamomo Catering supimos que iban a estar a la altura de nuestras expectativas. Gracias por todo”

Mariana & Juan

“Con Cardamomo Catering nos hemos sentido desde el primer momento en las mejores manos. Todo el equipo nos han tratado siempre de lujo, poniendo en cada detalle la misma ilusión que nosotros (o incluso más). Esta es una forma más de agradecerlo y también de compartirlo con quienes vayan a casarse y puedan estar buscando a alguien que les ayude”

Teresa & Julio

Leer más

“El día más feliz de nuestras vida no pudo salir mejor. Gracias a Cardamomo Catering por la atención y enseñarnos un sitio tan bonito para celebrar nuestra boda”

Pilar & Félix

Leer más

“Conocer a Cardamomo Catering fue un auténtico flechazo. ¡Gracias por ayudarnos a disfrutar al máximo del día más feliz de nuestras vidas”

Vanessa & Leo

Leer más

“Un día increíble, todo el mundo se emocionó, se divirtió y disfrutó hasta que el cuerpo les dijo basta. No queríamos que acabase nunca, y no olvidaremos el día más especial de nuestras vidas.”

Blanca & Carlos

Leer más

“Contar con Cardamomo Catering fue maravilloso, tanto el servicio como el catering fueron inmejorables. Todo estaba riquísimo y a nuestros invitados les pareció espectacular. Muchos nos dijeron que no dudarían en llamaros para sus eventos, y nosotros sin duda repetiremos.”

Adriana & Manu
Leer más

“Todo fue perfecto de principio a fin. Tanto el lugar como el ambiente creado eran mágicos. Y gracias a nuestros invitados y a todas las personas que ese día trabajaron para hacer nuestros deseos realidad, vivimos un cuento maravilloso. “

Sofía & Jorge

“¡El cóctel fué espectacular, como el resto de los platos! Ya habíamos probado Cardamomo Catering en la boda de uno de nuestros mejores amigos, pero nos volvió a sorprender. A todo el mundo le encantó, un exitazo.”

María & David

Leer más

“Todo salió fenomenal. El catering fue increíble y sin vuestra ayuda, nuestra boda no hubiese sido posible. Nos encanta como trabajáis”

Jimena & Curro
Leer más

“La boda fue maravillosa. El entorno único, el servicio muy atento nos ayudó en todo, desde la organización del evento hasta el último minuto. 

No olvidaremos nunca la magia y el encanto de Finca Malpartida.”

Federica & Jorge

Leer más

“Con respecto al catering no hubo ninguna duda, queríamos Cardamomo si o si y fue una de las primeras llamadas que hicimos al decidir que nos casábamos. Era una boda difícil, a muchos kilómetros de Madrid, con muchos invitados y ceremonia y cena en el mismo sitio. Confiábamos en Cardamomo totalmente y sabíamos que iba a ser el catering perfecto”

Marta & Borja

Leer más

“Un día inolvidable que disfrutamos muchísimo y salió perfecto. Un servicio impecable y catering espectacular que sorprendió a todos nuestros invitados. Cardamomo es un éxito asegurado”

Paula & Sergio
Leer más

“La comida y todos los servicios de Cardamomo Catering fueron excelentes. Estamos contentísimos con su ayuda y catering. Nos invitados aún nos siguen felicitando por lo rico que estaba todo”

Elena & Rober

Leer más

“Fue un espectáculo gracias a la belleza de Finca Malpartida y las delicias de Cardamomo Catering. Gracias por unacelebración mágica. ¡Nos volveríamos a casar de nuevo!”

Leticia & Miguel Ángel

Leer más

“No nos olvidaremos del día más feliz de nuestras vidas, Todo salió perfecto gracias a un equipo atento desde mucho antes del evento, durante el mismo y con posterioridad”

Amaya & Javier
Leer más

“Una boda maravillosa que terminó de la mejor manera posible, con fuegos artificiales. La comida y la organización fueron espectaculares.”

Ruth & Lucas
Leer más

“Buscábamos algo con una estética infantil sin que quedase cursi ni muy noño. Y Cardamomo Catering entendió nuestra idea a la perfección creando una decoración y mesas preciosas. ¡Gracias!”

Katia & Javi
Leer más

“Gracias por hacer que la celebración de el día más importante de nuestras vidas fuera perfecta”

Lorena & Fran

Leer más