Grandes eventos de empresa

¡Qué poco queda para la Navidad! ¿No estáis emocionados? Seguro que muchos andáis con la cabeza ocupada en todos los regalos y recados que hacer, pero muchos también tendréis presentes todos los eventos a los que acudiréis estas navidades. Cena de amigos, cenas familiares, y la más grande, ¡la cena de navidad o gran evento de tu empresa!

eventos-empresa-1

Noviembre es el mes crucial para cerrar todos los grandes eventos de empresa. Y es que el tiempo pasa volando. Pero, ¿qué tienes que hacer? Tan solo descuelga el teléfono y llámanos. El departamento de marketing habrá dado con una idea genial que Cardamomo Catering hará realidad. Solo tienes que preocuparte de compartir con nosotros tu idea, y dejar el resto en nuestras manos. El espacio perfecto, la elección del tipo de evento… ¡Nos ocupamos de todo!

Puede ser un evento tipo cóctel, una gran cena formal, una copa de vino, un evento divertido como un curso de cocina, o simplemente un pedido de tienda para un evento más informal. La identidad de tu empresa se verá perfectamente reflejada y será la ocasión perfecta para relajarte y ponerte al día con tus compañeros.

 El estrés diario no es buen compañero, por lo que para empresas creativas o de menor tamaño, seguro que una idea muy original y divertida como organizar un curso de cocina en el que os podemos enseñar a preparar sushi, o un curso de coctelería, os hará relajaros. ¡Un evento navideño diferente!

Para las empresas más grandes, una gran cena inolvidable que todos recordarán o una copa de vino, puedes ser algunas de las opciones más adecuadas.

Como solemos decir, las posibilidades son infinitas. Nuestra imaginación y gran equipo de profesionales, harán que tu evento de empresa navideño sea un éxito. ¡Ponte en contacto con nosotros!