Ideas para bodas y fiestas de Navidad

La Navidad es una de las épocas que más nos gusta en Cardamomo Catering por todo lo que representa y las múltiples opciones que ofrece para nuestros eventos. Una boda de invierno, como la que celebramos el pasado sábado en Soto de Cerrolen, se convierte en un maravilloso cuento de Navidad donde crear un ambiente mágico con coronas de adviento y un gran árbol cerca de la chimenea.

fiestas-bodas-navidad-1 Foto Patricia grande

La mesa puesta con bonitos candelabros, combinaciones de velas y un gran centro de mesa decorado con musgo, pino y flores de pascua, reforzarán el espíritu navideño de tu evento. Así como preparar un té caliente que llene tu hogar de olor a jengibre y canela, o un puesto de chocolate caliente para que tus invitados entren en calor el día de tu boda.

fiestas-bodas-navidad-2

Una bañera de hielos para el vino blanco y el champagne, cubitos de hielos con frambuesas y grosellas en su interior, o galletas con formas navideñas, darán ese toque especial y diferenciador que estás buscando.

fiestas-bodas-navidad-5a

Una mesa minimalista con detalles como las servilletas de tartán escocés, centros de mesas con piñas y bayas, y una iluminación cálida, se convierte en el acompañamiento perfecto para los platos navideños.

fiestas-bodas-navidad-4

Así como un sitting plan elaborado como si fuera un calendario de adviento y una tarta Apple strudel de postre, harán de tu boda de invierno o fiesta de Navidad una época ideal para disfrutar entre amigos y familia de estas fiestas como se debe.

fiestas-bodas-navidad-3