La boda de Adriana y Manu, 2

Tras el éxito del post que le dedicamos a la primera parte de la boda de Adriana y Manu en Bilbao, hoy os vamos a hablar de la decoración, catering, detalles, música… ¡Todas esas cosas divertidas y originales que nos encantan de las bodas!

cardamomo-catering-boda-adriana-8

La celebración tuvo lugar en una espectacular casa con vistas al mar propiedad de los abuelos de Manu.

cardamomo-catering-boda-adriana-7

Para el montaje de la boda, sitting plan, decoración, etc… contaron con la ayuda de La Colombine, que una vez más realizaron un trabajo magnífico. Adriana, la novia, siempre tuvo claro que quería dedicarse a la organización de eventos, y después de la boda, junto a dos socias con más de 20 años de experiencia, creó Dedeit Planners.

cardamomo-catering-boda-adriana-9

El sitting plan se inspiró en parejas icónicas antiguas. Y para ello eligieron una decoración teatral y glamurosa al estilo “Old Hollywood”. Para sorpresa de los novios muchos de los invitados se vieron identificados con la pareja famosa de su mesa.

cardamomo-catering-boda-adriana-6

Las mesas estaban decoradas con centros florales altos y bajos con velas en tonos rosas, creados por La Sastrería de las Flores.

A&M961cardamomo-catering-boda-adriana-5

El menú corrió a nuestro cargo, Cardamomo Catering, y según nos cuenta Adriana el resultado fue inmejorable: Todo riquísimo y muy bien puesto. Los invitados les comentaron cuanto les había gustado nuestro catering. ¡Nos hace muchísima ilusión!

cardamomo-catering-boda-adriana-9

Todos los invitados estaban guapísimos, y los novios vivieron un día muy especial rodeados de todos sus amigos y familiares. ¡Lo pasaron como enanos!

Para iniciar su vida de casados, se embarcaron en un viaje personalizado por Pilar Prado de la agencia Kentours con destino a Bangkok, Camboya, Vietnam, Maldivas y Dubai.

cardamomo-catering-boda-adriana-4

Cada momento de la boda fue capturado por el objetivo de la fotógrafa Inma Fiuza. Un resultado precioso y muy natural. ¡Nos ha encantado!

Por último, os dejamos con el vídeo que realizó Antón Uribe.

trailer de boda Adri y Manu, por anton uribe from anton uribe on Vimeo.

 

Te puede interesar