La boda de Adriana y Manu, I

Adriana y Manu se conocen de toda la vida ya que iban al mismo colegio y veraneaban en el mismo lugar… pero fue hace 3 años en una fiesta en Madrid cuando por fin se fijaron el uno en el otro y, ¡Surgió el amor!

 Tras una propuesta de matrimonio en París, hicieron pedida de mano en casa de la novia con los familiares más cercanos y amigos de los novios.

A&M047

El recogido de la novia fue obra de Pilar, de Marcel Arranz, su peluquera de toda la vida. Y del maquillaje, una amiga suya. Las joyas que llevó consistían en unos pendientes regalo de su madrina, la sortija de pedida y una pulsera antigua de su abuela para sujetar el velo.

A&M002A&M056

El vestido de la novia era una maravillosa creación de Lorenzo Caprile, el diseñador con el que Adriana soñaba desde pequeña. ¡Hizo el vestido de sus sueños!

A&M065

Los zapatos fueron un acierto y comodísimos, de Magrit Couture. La novia quería unos zapatos que pudiese usar para cualquier ocasión, así que se decantó por unas sandalias fucsia en piel preciosas.

A&M104

De la decoración floral y del ramo de novia se encargaron Sara e Irene de La Sastrería de las Flores, que tienen un gusto exquisito.

A&M192

Manu llevaba chaqué de Lander Urquijo, unos gemelos regalo de Adriana, y el reloj de pedida.

manu-adri-iglesia

Se casaron el 13 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Getxo (Bilbao), al lado del lugar de celebración y las casas familiares de los novios.

A&M212A&M211

La entrada de la iglesia estaba decorada con abanicos pintados a mano por Lucia Cruzat, tia de la novia que además es pintora. Y con brezo y flores silvestres.

A&M292A&M325

Uno de los momentos más emotivos fue la entrada a la iglesia y la actuación de Antonio Garamendi, un amigo de los novios que es cantante y les dedico una canción.

manu-adri-coche

Para conocer más detalles sobre esta fantástica boda: catering, lugar de celebración, sitting plan, sopresas… ¡No os perdáis el próximo post!

Te puede interesar