La boda de Curro y Jimena

Curro y Jimena, que llevan juntos desde los 16 años (ahí es nada), se casaron en la iglesia de San Bernabé en el Escorial. Ésta fue la iglesia donde Jimena y sus hermanos fueron bautizados, por lo que les hacía especial ilusión.

C&J_4 a

Al salir de la iglesia se encontraron que las amigas de Jimena habían customizado el descapotable de Curro con flores, globos y latas de “Just Married”. Una sorpresa muy divertida.

jimena-y-curro_324a_bjimena-y-curro_324a_1

El vestido de Jimena, de corte clásico era de From Lista with Love, nada más conocerles supo que lo harían ellos. Desde siempre tuvo muy claro que quería entrar velada a la iglesia, así que adaptaron una mantilla de su abuela como velo. El ramo, así como la corona que llevó para la fiesta, fueron obra de Búcaro.

C&J_5 ajimena-y-curro_060a_c

Como accesorios, un anillo de estilo antiguo con el que Curro le pidió matrimonio en un viaje sorpresa a Roma, la pulsera también muy especial por ser de su abuela, y unos pendientes regalo de sus suegros.

jimena-y-curro_045a_b

Para la celebración de la boda eligieron una finca de cría de toro bravo, propiedad de un amigo de la familia, también en el Escorial.

jimena-y-curro_359bjimena-y-curro_745b

Aunque la boda era en Julio, al llover, el plan B fue celebrar la boda en el interior de la finca y resultó un éxito. La cena consistió en un menú de Cardamomo Catering con alguno de nuestros platos estrella.

C&J_3

De la decoración de mesas, centros y meseros se encargó nuestra compañera María de Cardamomo Catering, que según los gustos de los novios optó por decorar las mesas en un duotono piedra y berenjena, con flores tipo silvestres de Búcaro y combinaciones de centros de mesa altos y bajos. Los meseros y sitting plan fueron nombres de pases taurinos, un guiño a la finca y a la pasión del padre de Jimena por los toros.

J&C_meseros

Para la mesa de los novios, escogieron una gran mesa rectangular con unos candelabros preciosos rodeados de enredaderas que quedaron impresionantes.

jimena-y-curro_612-b

La música fue muy importante ya que Curro trabajó como Dj durante sus años de carrera, por lo que contaron con Hey Mickey! y un grupo de saxofones.

C&J_2

Las copas fueron entre dentro y fuera, y los amigos sorprendieron a Curro y Jimena con un vídeo muy emotivo.

El feliz matrimonio puso rumbó a Bali para celebrar su nueva vida de casados.

¡Gracias Jimena y Curro! ¡Qué seáis muy felices! Estamos encantados de haber sido partícipes de este día tan especial.

 Fotos de Enfoque Magenta.