La boda de Elena y Rober

Elena y Rober se conocieron a través de amigos en común, y como no podía ser de otro modo, querían una boda “de amigos”. Cada uno de ellos aportó su granito de arena antes y después de la boda, y sin ellos, nada hubiera sido posible.

Su boda se celebró el 11 de julio de 2015 en Villalba (Madrid) en el jardín de la casa de Ana, hermana de Rober, quien desde el principio fue la mano de los novios en todos los preparativos. En su boda, desde la persona que les casó hasta el fotógrafo, eran amigos.

cardamomo-catering-boda-elena-y-rober-2

El peinado y maquillaje fuero obra de Carmen Fraile de Makeup Artistry.

cardamomo-catering-boda-elena-y-rober-1

El diseño del vestido fue idea de Elena y su cuñada junto con Azucena Cendejas, modista de El Atelier de las Mariposas. Se trataba de un vestido de seda con apliques vintage.

Como joyas, la novia llevaba pendientes de oro blanco y circonita, los mismos que llevo su hermana Beatriz en su boda, y su anillo de pedida. Los anillos de boda, llevados por Sergio y Mateo, sobrinos de Elena, eran de oro blanco, un diseño elegido por los novios que realizó Almudena García-Calvo, su amiga joyera.

cardamomo-catering-boda-elena-y-rober-4

Elena decidió no llevar ramo y en su lugar sustituir éste por un abanico de encajes, el que utilizó su hermana Marta el día de su boda.

El novio llevaba chaleco hecho a medida en la Sastrería Aberdeen, pantalones Docker’s, zapatos de Luis Gonzalo, y pajarita y tirantes de Emidio Tucci.

cardamomo-catering-boda-elena-rober-sushi

La boda tipo cocktail, servida por nosotros. Contaron con gran variedad de aperitivos fríos y calientes. Con Solomillo Strogonoff y Crêpes de champiñones con boletus como platos de refuerzo. Además hubo un buffet de sushi y otro de quesos variados, con jamón asado, y tartar de tomate con dátiles y salsa de queso. También contaron una mesa de postres y de candy bar.

cardamomo-catering-boda-elena-rober-vino

El novio, que es diseñador gráfico, creó un logotipo para la boda y diseño las invitaciones, cartelería, los menús y las etiquetas y sello utilizadas en el vino. Su amiga Lorena de Lore´s Bakery les preparó unas galletas con el logotipo de la boda. Tanto el vino como las galletas fueron regalos y un bonito recuerdo para los invitados.

Los centros de mesa y arreglos florales corrieron a cargo de Botánica24.

cardamomo-catering-boda-elena-y-rober-3

El photocall lo decoraron los novios con ayuda del origami de Pilar Prior de Mil Dedales. La música era un elemento muy importante y ellos mismos elaboraron la playlist que sonó en el cocktail. Los DJs fueron sus tres amigos Dj. Ciscokid (Federico Ruiz), Dj. Confederate (Fergus Pavón) y Fajardo Pinchadiscos (Carlos Cano).

Los momentos más emotivos y especiales de la boda… cuando Fergus, Paco y Jose, amigos de Rober, interpretaron “At Last” de Etta James con ukeleles y Rober se les unió con la armónica, momento en el que apareció Elena del brazo de su padrino. O el momento en el que Ernesto Goñi interpretó la canción que les compuso.

De luna de miel se fueron a Japón con De Viaje.

cardamomo-catering--boda-elena-y-rober--5

¡Una boda íntima llena de encanto y momentos especiales!