La boda de Leticia y Miguel Ángel

Leticia y Miguel ángel se conocieron a través de amigos en común y se casaron el 6 de Septiembre en la iglesia de San Ramón de los Montes, un pueblito muy cercano a Finca Malpartida.

Miguel ángel aprovechó un viaje a las playas de Almería para pedirle matrimonio con un espectacular anillo que a Leticia le encantó. En la petición de mano, celebrada en casa de la madre de la novia, Miguel Ángel le regalo otro anillo, esta vez de su familia, y Leticia  a él un reloj IWC Pilot. Sin duda, un día muy especial y lleno de emociones.

Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (3)

Leticia tenía claro que tipo de vestido quería, y tras ver muchos sitios se decantó por From Lista with Love, que desde el primer momento entendieron perfectamente como era el vestido con el que Leticia soñaba. Parecido al que llevó su madre en su boda, con encajes y camisas vintage. ¡La novia estaba guapísima!

Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (7)

Del peinado y maquillaje tan bonito pero sencillo se encargó Sole Rebollar. El peinado se remató con una pulsera antigua de la abuela de Leticia que se transformó en diadema para ese gran día. Como otra joya, no faltó su precioso anillo de pedida.Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (1)

Los zapatos fueron un homenaje a su abuela, ya que se decantó por unos clásicos Salvatore Ferragamo con lazo, como los que solía llevar su abuela. Pero con algo más de tacón y en un color más llamativo.Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (4)

Los ramo, los de los niños, las coronas de flores, los centros de mesa, la decoración de la iglesia… Todos fueron obra de floristería Búcaro.Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (11)

Para la celebración, eligieron Finca Malpartida, que no pudo quedar más bonita. En el campo y al aire libre. Con miles de detalles e iluminación tipo verbena que hicieron que todo quedara precioso.Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (12)

Como no podía ser de otro modo, el catering corrió a nuestro cargo: Cardamomo Catering. Un menú compuesto por nuestros platos estrellas: Ensalada de bogavante y vieiras, carrillera ibérica con puré de patata trufada, y nuestra tarta filo con salsa de frutos rojos. ¡Estaba todo buenísimo!Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (22)

El sitting plan consistió en trozos de tela con la forma de la ropa de los sobrinos de los novios, con detalles añadidos y colgados con una cuerda como si fuera ropa tendida. ¡De lo más original!Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (15)Para las mesas optaron con unos bonitos manteles de flores y otros en rosa empolvado, que combinaban a la perfección con los delicados centros de flores.

Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (20)

Las invitadas iban guapísimas con mil colores y tocados.Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (21)

¿Un de los mejores momentos? Las sorpresas de los amigos. Con dedicatorias y vídeos.Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (24)Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (26)

Enrique y Livia de Liven Photography capturaron cada momento con sus cámaras. Y durante la fiesta proyectaron una selección de fotos de la iglesia, cóctel y cena para que todos los invitados pudiesen verlas.Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (30)

El encargado de amenizar la fiesta fue el DJ Kike Verdeal de Play Music, amigo  de Miguel Ángel. ¡Nos hizo bailar hasta las 7 de la mañana!Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (33)

Para empezar su vida de casados, partieron rumbo a Kenia e Isla Mauricio con la agencia de viajes Jaipur.Leticia&MiguelAngel CARDAMOMO CATERING (14)

¡Esperamos que os haya gustado su boda!