La boda de María y David

David le pidió matrimonio a María de la forma más original posible. Preparó una sorpresa con una máquina de bolas en la que dentro de cada bola había un mensaje con pistas, y dentro de una de las bolas se escondía el anillo. Sin duda, un momento precioso que María no olvidará.

Se casaron el pasado 18 de Julio y María llevó un vestido maravilloso con la espalda abierta de la diseñadora francesa Laure de Sagazan. Para el maquillaje confío en su amiga Mónica que la maquilló de forma muy natural. Al tener el pelo corto y rizado, la mejor opción fue una sencilla diadema dorada. Unas cuñas de madera de Swedish Hasbeens y tres esclavas de oro diseñadas por Javier Gómez Zuloaga, regalo de la madre del novio, para completar el look.

maria y chichi 1maria-y-chichi_cardamomo_catering_coche_2

David llevó un chaqué de Tom Black, corbata de Lester, zapatos de Berwick y reloj Tag Heder Acuarracer.

maria-y-chichi-2

La celebración de la boda tuvo lugar en la casa de los padres de la novia en Boadilla del Monte. Para ello, contaron con Cardamomo Catering. Probaron nuestro catering en la boda de uno de sus mejores amigos y no dudaron en contar con nosotros para este día tan especial. ¡Gracias!

maria y chichi_catering_1

Un cóctel espectacular al aire libre acompañado de una cena que contaba con Ensalada de bogavante, de primero, Solomillo a la broche, de segundo, y tarta de filo, para terminar. ¡Todo el mundo quedó encantado!

maria-y-chichi_catering_pulpomaria y chichi_catering_2

Tanto el ramo de la novia como la decoración floral de la mesas fue obra de Botánica24. El sitting plan, creado por los novios, fueron fotos de los invitados con el número de mesa escrito por detrás. Todo salió perfecto gracias a la gran implicación de los familiares y amigos.

maria-y-chichi_cardamomo_catering_ramomaria-y-chichi_cardamomo_sitting

Los novios, que son muy fan de Playmobil, organizaron un photocall con playmobil gigantes que quedó muy divertido.

maria-y-chichi_cardamomo_catering_photocallmaria-y-chichi_cardamomo_catering_deco

Al ser una boda de día había muchísimo colorido. ¿Un momento para recordar? La salida de la Iglesia en un coche antiguo azul celeste, muy de película.

maria-y-chichi_cardamomo_catering_coche

Una boda de verano preciosa en la que los novios no podían parar de saltar de alegría. ¡Nos encanta ver tanta felicidad! ¡Gracias por contar con Cardamomo Catering y compartir vuestro gran día con nosotros!

maria-y-chichi_cardamomo_catering_fiestamaria-y-chichi_cardamomo_catering_fiesta_2

Fotos y vídeo de Liven Photography y música a cargo del Dj Hey Mickey.

Maria & David from Cardamomo Catering on Vimeo.