La boda de Marta y Borja

La boda de Marta y Borja fue una de esas bodas que siempre recordaremos con mucho cariño. Una boda que nos hizo vivir un fin de semana memorable en Cáceres el pasado julio de 2015.

Marta, nueva comercial de Cardamomo Catering desde hace muy pocos meses y la alegría de la oficina, conoció hace 6 años a Borja a través de un amigo en común, y no fue hasta la boda de este amigo cuando empezaron su relación hace dos años. Al año y medio, Borja lo tenía tan claro, que no dudó en pedirle matrimonio a Marta. Tenían tantas ganas de casarse que en 6 meses lo organizaron todo y nos hicieron partícipes de ello.

cardamomo-catering-marta-borja-esif-beso

Querían celebrar una boda especial en el campo, en casa. Por lo que un cortijo en Cáceres con capilla consagrada, propiedad de la familia de Borja, se convirtió en el escenario perfecto para su boda campestre.

cardamomo-catering-marta-borja-esif-capilla

El entorno hizo que Marta apostase por un estilo cómodo, sin velo y cola. Tras investigar en blogs, encontró los diseños de Laure de Sagazan y flordeasoka fue el primer y único sitio de vestidos de novia que visitó. ¡Le sentaba como un guante!

cardamomo-catering-marta-borja-esif-novia

El pelo suelto con un tocado de Cris Camón hecho a base de paniculata, hojas de encina y lisianthus en tonos rosa claro, fue la elección perfecta para el vestido dos piezas de la diseñadora francesa.

cardamomo-catering-marta-borja-esif-anillo

Los pendientes y anillo, regalo de pedida, y los zapatos, de aire francés, punta redonda y tacón cuadrado en color maquillaje de Resán completaban este look de novia. ¡Marta estaba guapísima!

cardamomo-catering-marta-borja-esif-ramo

Para el ramo, escogió flores de talle largo en los tonos del tocado, formado por cuatro ramos de lisianthus, unidos en uno, para después entregar a dos amigas íntimas del colegio, a la hermana de Borja, y a la novia de un amigo de Borja.

Borja llevaba chaqué y corbata azul de lunares.

cardamomo-catering-marta-borja-esif-ramo-2

En palabras de los novios, “con respecto al catering no hubo ninguna duda, queríamos Cardamomo si o si y fue una de las primeras llamadas que hicimos al decidir que nos casábamos. Era una boda difícil, a muchos kilómetros de Madrid, con muchos invitados y ceremonia y cena en el mismo sitio. Confiábamos en Cardamomo Catering totalmente y sabíamos que iba a ser el catering perfecto. ¡Gracias!

Al ser una boda al aire libre, en el campo, decidieron optar por mezclar diferentes estilos de mesas combinando mesas redondas y alargadas. Los centros de mesa de Alfabia, de estética campestre, eran flores de tlaspi, margarita xantina rosa claro, paniculata rosa, green peas rosa y trigo. ¡Quedaron espectaculares!

cardamomo-catering-marta-borja-esif-mesas

Los meseros llevaban el logotipo del cortijo y cada mesa el nombre de una parte de la finca. Para el sitting plan, Marta lo tuvo claro desde el primer momento. Tras ver una foto en nuestro instagram (@cardamomocatering), nos pidió que se lo hiciéramos igual, y nosotros, encantados, nos pusimos manos a la obra. Consistía en unos marcos de madera con tela de gallinero y decorados con eucalipto.

cardamomo-catering-marta-borja-esif-sitting-plan

Para el cóctel, además de ofrecer gran variedad de aperitivos fríos y calientes, preparamos tres mesas, que tuvieron muchísimo éxito. Un buffet de quesos variados, una mesa de sushi, y otra de champagne con fresas.

cardamomo-catering-Barra-de-Champagnecardamomo-catering-buffet-quesos

Para la cena, los novios se decantaron por raviolis de cigala con salsa de caviar, medallones de ternera rellenos de foie fresco con soufflé de patata y chips de calabacín, y de postre, tarta filo con helado de frambuesa.

¿Un momento divertido? En vez de abrir el baile con un vals, los novios sorprendieron a todos con un flashmob de la canción Uptown Funk de Bruno Mars, al cual se fueron uniendo algunos amigos y familia. Terminaron todos bailando al son de Dándote Ritmo. ¡No cabía nadie en la pista y fue divertidísimo!

Marta y Borja se fueron de viaje de novios a Sri Lanka y Maldivas. Un viaje increíble organizado por Sapphire Viajes, agencia de una amiga de los novios.

cardamomo-catering-marta-borja-esif

Para las fotos y video confiaron en Esif Fotografía, que como siempre, hicieron un trabajo impecable y precioso, captando hasta el más pequeño de los detalles.

¡Muchísimas gracias a Marta y Borja por compartir vuestra boda 10 con nosotros! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Marta + Borja from Cardamomo Catering on Vimeo.