La boda de Ruth y Lucas

Hay veces en las que debes estarle eternamente agradecido a tus amigos, y si no que se lo digan a Ruth y Lucas. Les presentó un amigo en común que tenía clarísimo que harían muy buena pareja, y aunque ellos no tanto, el tiempo le dio la razón. ¡Menudo visionario!

Ruth y Lucas se casaron el 29 de Junio de 2012 en una ceremonia civil sólo con la familia más cercana. Para celebrarlo con amigos, organizaron una fiesta el día 30 en un chalet precioso de la Urbanización La Chopera en Las Rozas. Contando con nuestra ayuda, Cardamomo Catering, para que todo saliese redondo.

Chalet Particular

Invitados charlando

Atrezzo

En vez de uno, Ruth opto por dos vestidos de novia. Uno tipo cocktail para la ceremonia y el otro, un mono sofisticado para fiesta con el que poder bailar súper cómoda. Ambos de Jorge Acuña, amigo de la novia y quien supo dar con el estilo que más le favorecía.

Del maquillaje se encargó una maquilladora profesional de M.A.C y del peinado, ENTER Peluqueros.  Para completar el look, unos pendientes de oro blanco y diamantes con perla cultivada de su madre, y unas sandalias rojas maravillosas de Miu Miu.

Los novios

Como ramo, dos sencillas rosas rojas haciendo contraste con el vestido y a juego con los zapatos. El novio llevó un traje a medida de la sastrería Dickens en Madrid, y zapatos de Lotusse.

Firmando el libro de recuerdos

Para la decoración de las mesas, jugando con la arquitectura del chalet, decidieron crear varios ambientes y que cada mesa fuera distinta. Contando con la ayuda de Silvia Mendez-Vigo y Gerardo Macarrón, de eme157, y los magníficos centros florales de Elisabeth Blumen.

Flores

Chucherias

Flores y vela

De las fotos se encargó Juan Martínez Fondón y de la música el Dj Willy García Blesa. La música en directo corrió a cargo de La Pulquería, y al final de la noche Karaoke Rock Band organizó un karaoke tan mítico, que los invitados lo siguen recordando con una sonrisa.

El novio mirando el libro

Para la cena optaron por confiar en Cardamomo Catering, con una boda buffet, wok en directo, barra de coktails, mesa de postres y recena a las 3 de la mañana. La novia afirma que todo estaba espectacular.

Chucherias

Los novios cortando la tarta

Una boda de fuegos artificiales que terminó en África, organizado por DeViaje. Haciendo trekking en Ruanda, admirando el Serengeti de Tanzania y disfrutando de la puesta de sol en las playas de Tanzania.

¡Gracias Ruth y Lucas! ¡Qué seáis muy felices!