La boda de Vanessa y Leo

La distancia no pudo con el amor de Vanessa y Leo. Tras conocerse en 2005 y comenzar una bonita amistad, debido a sus trabajos, estuvieron mucho tiempo sin verse pero mantuvieron el contacto. Después de cinco años volvieron a encontrarse y surgió su bonita historia de amor.

vanessa-y-leo-cardamomo-catering-103

El 4 de Septiembre de 2015, con muchos kilómetros a sus espaldas, se dieron el “Si, quiero” en la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga en la calle Francisco Silvela, donde también se había casado los padres de Vanessa.

vanessa-y-leo-post-13 vanessa-y-leo-cardamomo-catering-42

Vanessa se enamoró de un vestido de Franc Sarabia, de encaje con transparencias en la espalda y pedrería, que le sentaba como un guante. El cuál combinó con un velo de la diseñadora Tania Fresa y unos zapatos tipo baile de Resán.

vanessa-y-leo-post-8

Como joyas llevó su anillo de pedida de Suárez y unos pendientes de perlas de Pandora. Para rematar el bonito recogido trenzado y maquillaje que le realizó Ana Rubio de Magnetique Make Up, llevó una peineta de plata vieja.

vanessa-y-leo-post-15
vanessa-y-leo-post-17 vanessa-y-leo-post-16

Leo optó por un traje de Gucci, gemelos de Mont Blanc, reloj de Hamilton, corbata de Valentino, pañuelo de Giorgio Armani, y zapatos y cinturón de Prada.

vanessa-y-leo-cardamomo-catering-1

vanessa-y-leo-post-12vanessa-y-leo-cardamomo-catering-21

vanessa-y-leo-post-6 vanessa-y-leo-post-1

El catering corrió a cargo nuestro, Cardamomo Catering. Les ofrecimos un cóctel de aperitivos fríos y calientes en el porche de la finca con posterior cena en el interior en la que disfrutaron de un menú que consistía en: Ensalada de vieiras, langostinos y mango con vinagreta de hongos, Tournedó de solomillo con ataditos de trigueros y para terminar, nuestra famosa Filo de crema de queso con salsa de frambuesa.

vanessa-y-leo-post-1

Para la decoración de mesas y la decoración floral, les ayudamos junto con la colaboración y buen gusto de Botánica24.

vanessa-y-leo-cardamomo-catering-136

Vanessa, que trabaja en producción de eventos, fue la mejor wedding planner para su boda. Junto con la ayuda de sus compañeros preparó varios detallitos para los invitados. Salió todo redondo.vanessa-y-leo-cardamomo-catering-137

Por último, para celebrar su nueva vida de casados bailaron “Let´s stay together” de Al Green (1972) y pusieron rumbo a la Polinesia Francesa con Viajes Catai para disfrutar de su luna de miel.vanessa-y-leo-post-3

Vanessa y Leo from Cardamomo Catering on Vimeo.

Fotos de Tony Romero y vídeo de Natalia Almagro.

vanessa-y-leo-cardamomo-catering-133¡Gracias por confiar en Cardamomo Catering y feliz aniversario!