Lo mejor del 2016

A dos días de que termine el 2016, queremos recordar los mejores momentos que nos ha regalado este año y que sumamos a nuestros recuerdos.

Todos los novios que han confiado en nosotros, las inolvidables bodas que hemos vivido en Finca Malpartida llenas de momentos especiales, los nuevos rincones que hemos descubierto y en los que hemos creado bodas maravillosas como el Monasterio de Lupiana o Chillida Leku, las grandes y pequeñas empresas que han confiado en nosotros para sus eventos, los nuevos productos que encontraréis en nuestra tienda online, las novedades de nuestro catering y las nuevas caras que han pasado a formar parte del equipo, los nuevos proveedores con los que hemos realizado trabajos increíbles y hemos entablado una bonita amistad. ¡Gracias!

El 2016 ha sido un año maravilloso para Cardamomo Catering en el que hemos crecido, aumentado equipo y vivido momentos maravillosos. ¡Todo gracias a vosotros!

b

Esperamos que el 2017 sea aún mejor, si es posible, y que sigáis confiando en nuestro catering para formar parte de todos los momentos especiales de vuestra vida.

¡Nuestros mejores deseos para el 2017! ¡Feliz año nuevo!