Novias con pantalones

Dicen que el día de tu boda debes ser lo más fiel posible a tu estilo para no sentirte disfrazada. Si los vestidos de novia no son lo tuyo, esta nueva tendencia te va a encantar: ¡Apostamos por las novias con pantalones!

Una tendencia que se ha repetido durante el 2016 en nuestras novias por pura casualidad, y que como algunos afirman, está reservada sólo para bodas civiles.

Novias con Pantalones

Foto: Inma Fiuza / Alicia Rueda

Novias con pantalon

Foto: Inma Fiuza / Alicia Rueda

Puede que sea así como propone Laure de Sagazan con este mono de encaje, pantalón de pinzas y bluchers blancos, pero también puede ser una opción igualmente válida para una boda por la Iglesia.

Mono de novia

Laure de Sagazan

Una de nuestras últimas novias Cardamomo, lo tuvo clarísimo. Ningún vestido de novia le convencía, y los pantalones siempre ha sido su prenda fetiche. Una prenda por la que ha apostado en cada ocasión importante de su vida. ¡El día de su boda no iba a ser menos!

novia con pantalones From Lista with Love

Click10

Victoria aposto por un mono súper original de From Lista with Love con capa multiposición para su boda religiosa. Lo acompañó de unos guantes blancos y no podía estar más guapa. Derrochaba elegancia y estilo con un look de novia muy diferente.

Hay muchas marcas que apuestan por novias con pantalones dándoles un punto sofisticado. Un mono brocado con capa, para primavera, o un pantalón de raso con cuello alto en punto de seda para una boda de invierno.

También puedes optar por un clásico que no falla como un traje de sastre blanco con pamela como hizo Bianca Jagger el día de su boda y que la convirtió en un icono de estilo. Un look que Amal Clooney también escogió para su boa en Venecia, y que Bridalada recreó en su última editorial.

Bridalada/ Ngestudio

novias con pantalones

Miss Cavallier

Para bodas en el campo, nos inspiramos en una novia mediterránea con pantalón transparente de encaje, chaleco de mohair, alpargatas y ramo de trigo. ¡Natural e ideal!

Novia con pantalones de From Lista with Love

Click10

¡Vivan las novias con pantalones!