Novias de Alta Costura

La Alta Costura es un sueño y muchas horas de trabajo artesano y dedicación para lucir un diseño exclusivo y a medida para ocasiones especiales. Nos inspiramos en la Haute Couture parisina para novias de Alta Costura que busquen un look atrevido y rompedor.

Novias de alta costura

vogue.com

Sus creaciones son obras de arte ya que en ellas se emplean las mejores telas, bordados y apliques para llevarlas a cabo de forma totalmente artesanal y a medida para la clienta.

novias de alta costura chanel

vogue.com

Su nacimiento, o definición, tuvo lugar a medidados del siglo XIX en París de la mano del modisto inglés Charles Frederick Worth. En la actualidad, “alta costura” es un nombre protegido y existe la Chambre Syndicale de la Haute Couture que se encarga de valorar qué casas de moda cumplen los exhaustivos requisitos para poder utilizar la designación “Haute Couture”.

Novias de alta costura

vogue.com

Por eso que en la semana de la haute couture parisina nos encontramos con tan pocos diseñadores que desfilen. Entre los que destacan Elie Saab, Valentino, Christian Dior, Chanel y Armani Privé.

Novias de Alta Costura

El día de tu boda es un momento único en la vida en el que deberías lucir un diseño que cumplan las características de este grupo: artesanía, exclusividad, originalidad y calidad.

Las creaciones de estas piezas son obras maestras y auténticas maravillas en las que puedes inspirarte para lucir un look de novia diferente y especial.

Novias de Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab es uno de los referentes favoritos de las novias por las siluetas de sus vestidos, uso de encaje y pedrería que hacen de cada diseño una maravilla.

Tocados de Christian Dior

vogue.com

Christian Dior propone unas siluetas románticas y delicadas en tonos rosas y pastel donde las piezas de joyería y los tocados cobran protagonismo. Plumas, rosas, gargantillas de espinas y coronas de flores que estamos seguros que inspiran a más de una.

Valentino Alta Costura

vogue.com

Valentino apuesta por gasas de seda, siluetas vaporosas en forma de sobre vestido o capa, vestidos de seda, bordados con pedrería y plumetti en las mangas con un toque de sutil verde.

Chanel además propone varios trajes de chaqueta en tonos blancos que nos parecen perfectos para una ceremonia civil.

Chanel

vogue.com

Ateliers de novia en España

En España tenemos la suerte de poseer la industria de moda nupcial más importante del mundo y contar con grandísimos diseñadores que crearán piezas increíbles que nada tienen que envidiarle a las propuestas que nos llegan de París.

Nombres como Helena Mareque, Inuñez, Marcela Mansergas, Inés Martín Alcalde, los bordados de Luneville y las nuevas propuestas de Castellar Granados suenan con fuerza en el panorama nacional e internacional con novias que suspiran por sus creaciones y por ser novias de alta costura.

Castellar Granados

concorazon

Es el día de tu boda, ¿qué otra ocasión tendrás para llevar una pieza de Alta Costura? Confía en los ateliers de los grandes diseñadores de moda nupcial con los que contamos en España y lleva el vestido de tus sueños que solamente tú lucirás una vez en la vida.