Tendencias en peinados de novia 2017

Cada detalle en una boda es importante. Todo debe estar en sintonía, y un elemento que sin duda has de cuidar y mucho, es el peinado. Pero, ¿cuáles son las tendencias en peinados de novia para el 2017?

Lo más importante, antes de seguir tendencias es que analices tu estilo, y que tipo de peinado te favorece más para después decidirte por alguno de estos. 

Peinados de novia 2017

Estos son algunos de los peinados de novia que reinarán esta temporada:

Moño de Bailarina

Un recogido muy sencillo y romántico que queda ideal con vestidos cerrados de escote redondo y cuello bebé. Remata el moño de bailarina de Álvaro Talayero con un tocado que se adapte a su forma, como este de Martina Dorta.

moño de bailarina

Foto: Click10

Recogidos con trenzas

Las trenzas no tienen fin, sino una larga lista de admiradoras. Desde recogidos, semi-recogidos o en el cabello suelto, las trenzas son tendencia en peinados de novia 2017. Un estilo que se ha modernizado y que crea un efecto muy actual, bucólico y femenino.

trenza de novia

Foto: Baffi e trecce

Puedes optar por una trenza clásica reinterpretada y rematada con cintas de terciopelo como esta de Téte a Téte que combina dos trenzas a modo de corona en la coronilla y el resto del cabello en forma de espiga.

Recogido Coqui

Foto: Ana Encabo

También puedes elegir un toque más clásico y lucir espalda en forma de recogido bajo, que después puedas soltarte para el baile, y apostar por un estilo más romántico con estas dos propuestas de Marieta Hairstyle. Ideales para adornar con coronas de flores.

semi recogido para novias

Foto: Ana Encabo

O este precioso peinado de Oui Novias que llevó Leticia el día de su boda.

Recogido de novia

Fotos: Encarnación Campanario

Coleta desenfadada

Si en tu día a día tu peinado fetiche es una coleta, ¿por qué renunciar a ella el día de tu boda? Esta temporada se llevan desenfadas y con raya en medio. ¿El toque final? Darle volumen en la parte frontal y la coleta para romper el clasicismo y aplicar un espectacular tocado joya de Martina Dorta.

El peinado es el toque definitivo y debe representarte y favorecerte al máximo para que no te veas rara en un día tan importante. Para ello debes ponerte en manos de un profesional que analice tu corte, tu forma de peinarte, tu tipo de cabello y la forma de tu cara para dar con el estilo de peinado que más vaya contigo.

coleta desenfada para novias

Foto: Click10

Piensa en el look nupcial como un conjunto que ha de estar en armonía.

Y por último, nada de experimentos. Mantente fiel a tu estilo y te verás más guapa y segura.

¿Con qué tendencia de peinados de novia 2017 te quedarías?