Picoteo sano

Tras el verano y los días de vacaciones llenos de grandes comilonas, volver a la rutina no es tan fácil como parece. Comidas infinitas, cenas con amigos que se juntan con el desayuno, helados diarios y aperitivos a la orilla del mar, son los causantes de que la báscula haya aumentado en más de un caso y que se nos haga muy difícil volver a comer sano y llevar una dieta equilibrada. Aún así, ¡el verano está para disfrutarlo!

brochetas de fruta

Foto: Lorena San José

Por todos estos motivos, desde Cardamomo Catering queremos compartir con todos vosotros diferentes opciones de picoteo sano, que podéis encontrar en nuestro catering para que la rentrèe sea más llevadera.

Como esperamos que estas alturas ya sepáis, contamos con una tienda online estupenda en la que podéis realizar todos vuestros pedidos cómodamente y recibir nuestros productos directos desde el obrador a vuestra casa u oficina. ¡Cómo recién salidos del horno!

catering para IE

Además con la comodidad de saber que estáis en buenas manos y que si necesitáis organizar un coffee break, una reunión de trabajo o simplemente un evento en casa, la calidad de nuestro catering os acompañará en cada momento.

cardamomo catering

Foto: Lorena San José

Sin embargo, eso no esto. Ya seáis vegetarianos, intolerantes al gluten o a la lactosa, en Cardamomo Catering también pensamos en ti. Por eso, hemos creados unos packs especiales en función de tus necesidades para que el picoteo sea lo más saludable y rico posible.

gazpacho cardamomo catering

Aparte, queremos que confiéis en nosotros para vuestros eventos de empresa y particulares. Así que os recomendamos que os deis un paseo por nuestra web y descubráis todo lo que os podemos ofrecer, así como una selección de lugares inmejorables para celebrar los eventos o bodas de vuestros sueños.

comida sana

Además, para los más cocinitas, en el apartado recetas de nuestro blog encontraréis un montón de recetas ricas, sanas y muy fáciles de preparar, para recibir al otoño recuperando la línea sin dejar de disfrutar de la mejor gastronomía.

Y eso no es todo, empezamos septiembre con las pilas cargadas al máximo y traemos un montón de novedades para el nuevo curso que estamos seguro que os encantarán. ¿Estáis preparados?