Platos que nunca fallan

Uno de los momentos decisivos a la hora de organizar una boda y fundamental para que todo salga redondo, es elegir un buen catering. Así como el lugar donde celebrar este evento. Una vez elegido el catering, os ayudamos a dar con el lugar perfecto para celebrar vuestra boda (Como Finca Malpartida o Soto de Cerrolen) y distintas opciones para elaborar el menú perfecto.

Siempre hay platos que tienen más éxito que otros. Por eso, desde Cardamomo Catering queremos compartir con vosotros los platos que siempre triunfan y gustan a todo el mundo. Los platos que nunca fallan y con los que acertaréis seguro. Con el estrés de los preparativos, seguro que agradeceréis nuestras propuestas.

Como primero, sobretodo en verano, apostamos siempre por algo refrescante como nuestra famosa Ensalada de bogavante, langostino y vieiras con aliños de mango y albahaca. Un toque dulce que combina a la perfección con el marisco.

cardamomo-platos-que-triunfan-boda-0

Para los meses más fríos, un plato perfecto son los Raviolis de cigala con salsa de caviar. La pasta suele gustar siempre, ¡Todos querrán repetir!

De segundo, nuestros novios siempre apuestan por algo de carne. Siendo la Carrillera ibérica con puré de patata trufado, y el Solomillo a la broche con cebollitas glaseadas, ataditos de trigueros y patatas panaderas, los platos más demandados. No importa cuál elijas, ¡Ambos son un placer exquisito para tu paladar!

1

Para terminar, de postre, el siempre favorito Filo de crema de queso con salsa de frambuesa. El equilibrio perfecto entre dulce y ligero que a todo el mundo vuelve loco.

filo-crema-queso

Si os cuesta decidiros porque os encantan los postres, una apuesta divertida es elegir un buffet de postres que cuente con opciones variadas como Brochetas de frutas, Fondant de chocolate… ¡Qué cada invitado elija lo que más le guste!

cardamomo-platos-que-triunfan-boda-1

Esperamos que nuestras sugerencias Cardamomo Catering os haya sido de ayuda para elegir el menú de boda. Si aún así no lo tenéis claro, no dudéis en preguntarnos. Estaremos encantados de asesoraros y proponeros nuestros mejores platos para acertar con vuestro gusto y dar con el menú de boda ideal. ¡No os arrepentiréis!