Prueba de menú para tus eventos

La prueba de menú de catering es un momento decisivo para la organización de tu evento. Ha de hacerse con unos 5 meses de antelación a la fecha señalada, y es clave para garantizar el éxito.

Para ello, hay que poner especial atención ya que es un día decisivo en el que podrás observar como será el servicio de catering que ofrecemos y una manera de simular cómo será.

prueba de menu

Prueba de menú para un evento redondo

Por eso es recomendable que tomes nota sobre esta serie de puntos clave:

  • Pregunta todas las dudas que tengas.
  • Ve acompañado de gente de la que valores su opinión.
  • Presta atención al servicio, uniforme de los camareros, como se sirve el menú, que platos se ofrecen… y comenta todo lo quieras saber o modificar.

aperitivos cocktail

  • Ve con las ideas claras en cuanto al tipo de evento que buscas. Este día será una recreación y puesta en escena de la fecha estrella y has de elegir el tipo de manteles, sillas, cubertería y vajilla que quieres. Eso sí, no te preocupes porque en Cardamomo Catering estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte en tus decisiones.
  • También es la ocasión perfecta para barajar diferentes opciones de menús como vegetarianos o aptos para personas intolerantes, y qué opciones hay disponibles para invitados con estas necesidades.
  • A parte del menú, es igual de importante el cocktail de bienvenida. Piensa en variedad para probar diferentes propuestas y hacer una buena elección.
  • Y por último, tómate tu tiempo para apreciar las diferentes texturas, presentación y sabores de los platos.

aperitivo de roastbeef

En Cardamomo Catering realizamos las pruebas de menú en nuestro showroom para 6 personas, aunque puedes añadir invitados adicionales que quieras que asistan a la prueba.

Disponemos de menús adicionales para personas con intolerancias, así que rogamos nos lo comuniques cuanto antes para poder mostrarte las opciones que ofrecemos.

prueba de menu

Además los niños cuentan con un menú especial para ellos, y también ofrecemos servicio de comida o cena para el personal de servicio como Dj o chóferes, previo aviso.

Disfruta de la prueba de menú y garantizaremos que tu evento sea inolvidable.