Tipos de bodas

El día de la boda es uno de los días más importante de nuestra vida, y uno de los momentos clave para una pareja, en especial para las novias, que suelen vivirlo con mucha ilusión. Un momento con el que muchas sueñan y que desean que sean memorable y perfecto.

En Cardamomo Catering nos apasionan las bodas, y las disfrutamos al máximo. Sobre todo poder ayudaros a organizarlo todo, pero es esencial encontrar una temática que represente a la perfección el estilo que buscáis para vuestra boda.

Existen infinidad de tipos de bodas, tanto para una boda civil como una boda religiosa. Además de decidir si es un catering tipo buffet o sentados. Elige la que mejor vaya con vuestra personalidad. ¡Es vuestro día!

BODA TRADICIONAL: La más clásica, donde todo es elegante, adecuado y sobrio. Con detalles muy cuidados pero sin que nada se salga de contexto ni llame demasiado la atención.

cardamomo-ctering-boda-clasica

BODA ROMÁNTICA: Se caracteriza por la utilización de muchas flores, tonos empolvados y con un claro toque romántico. Donde la novia suele optar por un vestido de corte romántico tipo princesa, inspirado en otra época, y peinado con trenzas e infinidad de arreglos florales. Ideal para celebrar en el campo, aunque también en la ciudad.cardamomo-catering-boda-romantica

BODA CAMPRESTRE: Si sois amantes de la naturaleza, esta es vuestra boda. Perfecta para celebrar al aire libre en una finca como Malpartida o Soto de Cerrolen. Y optar por una decoración rústica y con muchas flores, por ejemplo silvestres. Se puede combinar a la perfección con una boda romántica.

cardamomo-catering-boda-de-campo

BODA DE PLAYA: Para los que os queráis casar en la playa o cerca del mar. Una boda de temática marítima donde el color azul será sin duda uno de los protagonistas. Si tenéis un espíritu bohemio, esta es vuestra boda.

cardamomo-catering_boda-marinera BODA ÉTNICA: Si alguno de los dos es de otra cultura, podéis utilizar elementos que hagan referencia a ella para la decoración de vuestra boda.

cardamomo-catering-boda-etnica

Como veis la lista es infinita y estas son solo algunas propuestas. Sea cual sea tu elección, en Cardamomo Catering estaremos encantados de desplazarnos hasta donde haga falta para encargarnos del catering y echarte una mano con la decoración.