Tocados para novias

Elegir el tocado de novia perfecto no es tarea fácil, más aún cuando el protagonista principal ha de ser el vestido. Existen infinidad de estilos para ser una novia impresionante pero ten en cuenta elegir con cuidado ya que el tocado será un elemento esencial en tu look nupcial.

En Cardamomo Catering seleccionamos algunas de las mejores marcas de tocados para novias con los que inspirarte y coger ideas para tu día B.

MIMOKI

La marca creada por Ana María Chico de Guzmán surgió como un hobby para convertirse en un referente en tocados. Con gran éxito para invitadas, sus novias son eclécticas, atrevidas y llenas de color.

cardamomo-tocados_mimoki

Diseños elegantes y artesanales entre los que se encuentran piezas más sencillas como el tocado de florecitas que llevó Paula en su boda para adornar su recogido. Cuentan con servicio de alquiler.

Mimoki

SUMA CRUZ

Creaciones bucólicas y románticas con un toque étnico y roquero para novias con mucha personalidad. Principalmente tocados en metal que se adaptan a cada peinado y derrochan estilo.

cardamomo-tocados_suma-cruz DansVogue

®Dans Vogue

cardamomo-tocados_suma-cruz

LE TOUQUET

Para novias románticas que sueñan casarse con una corona de flores de estilo vintage. Están especializadas en la confección artesanal de coronas inspiradas en las que lucían nuestras bisabuelas a principios del siglo pasado realizadas a base de brotes y flores de azahar.

cardamomo-tocados-leTouquetLe-Touquet

 LIA TERNI

Creaciones que destacan por su sencillez y sofisticación. Tocados-joya elaborados a mano que son el complemento perfecto para una novia moderna y minimalista.

cardamomo-tocados_Lia_terni

Prueba todos los modelos que quieras y decide en función del vestido, el peinado y si llevarás velo o no. Hay novias que optan por tocado mientras otras prefieren casarse con un recogido y velo para posteriormente coronar su cabeza con flores y soltar la melena en la celebración.

cardamomo-tocados-pinterest

Un tocado bien elegido llena de luz tu rostro y mirada, y te hará incluso más guapa. ¡Son de lo más favorecedores!