Un picnic para la comunión de tus hijos

El año pasado tuvimos el placer de participar en un shooting muy especial con un equipo de profesionales increíble. 

Como estamos inmersos en plena temporada de fiestas infantiles, organización de primeras comuniones, cumpleaños y bautizos, nos parece la ocasión perfecta para rescatar estas fotos tan bonitas de Esif Fotografía e inspiraros y colaborar con vosotros en vuestros eventos destinados a los más pequeños.

Un picnic para celebrar momentos especiales con tus hijos

Hay momentos que se viven sólo una vez en la vida, y organizarlos bien, cuidando al máximo cada detalle, hacen que se queden guardados en nuestra memoria para siempre y nos llenen de felicidad.

En los eventos con niños hay que tener en cuenta que ellos son realmente los protagonistas. No se trata de crear un evento para adultos, sino que los niños se lo pasen en grande y se sientan protagonistas de un día tan importante como es la celebración de su Primera Comunión o el Bautizo de algún hermanito.

Son momentos únicos que deben disfrutar durante la infancia y que harán que cuando sean mayores, recuerden con especial cariño lo bien que lo pasaron ese día entre familia y amigos, y lo bonito que fue.

Con la ayuda de Dimeic y Dilo con una flor, organizamos un picnic improvisado simulando una fiesta infantil.

Picnic en Soto de Cerrolen

En Cardamomo Catering nos encargamos de preparar, junto a la ayuda de nuestros compañeros, propuestas de lo más ricas y divertidas a las que nuestros pequeños modelos no podían resistirse. Tarros de cristal llenos de chucherías, mini bollería y sandwichitos, palomitas, agua con hierbabuena y mucha fruta variada. ¡Incluso un puesto de cervezas para los mayores!

Beer Bar

Para una fiesta infantil, ya sea una comunión, bautizo o cumpleaños, no hace falta seguir convencionalismos. Sino hacer lo que creas que tus hijos realmente quieran y en que todos, independientemente de la edad que se tenga, guarden un bonito recuerdo de ese día.

Si tienes un jardín, realizar un picnic de estas características para celebrar este tipo de eventos infantiles, nos parece una idea genial y de lo más vistosa que seguro que a todos los familiares gustará.

Fiestas infantiles

Desde Cardamomo Catering queremos dar las gracias al magnifico equipo de profesionales que hicieron que esta sesión de fotos fuera posible. Y en especial a los papás y a nuestros modelos, que se portaron fenomenal y nos hicieron vivir momentos muy cómicos.

Y a ti decirte que si estás organizando la Comunión, Bautizo o cumpleaños de tus hijos, estaremos encantados en ayudarte y hacer que ese día tan especial se convierta en inolvidable para ti y los tuyos. Pero sobretodo, que los niños disfruten de ese día como es debido.

Niños de arras

Fotos: Esif Fotografía, Decoración: Dimeic, Flores: Dilo con una Flor, Vestidos de arras: Labubé, Coronas de flores: Olivia y Cloe, Ropa de niños: Macali, Zapatos: Pisamonas y Catering: Cardamomo Catering.

¡Gracias a todos!