Una boda en Pantone Greenery

Cada año tiene un color protagonista y el 2017 viene representado por el Pantone Greenery, un color verde esperanza que verás presente en todas las bodas y eventos a los que asistas.

Tras desterrar el binomio del 2016 del ya os hablamos en este post, el Instituto de Color Pantone apuesta este año por un verde vibrante y fresco que nos llene de energía positiva y buenas vibraciones.

Los cambios sociales que estamos viviendo, la tendencia por una alimentación saludable, y la búsqueda por volver a reconectar con la naturaleza, son algunas de las razones por las que el Greenery (Pantone 15-0343) es el color del año.

Un color que ha invadido nuestras vidas. Desde la comida y bebidas con el aguacate, matcha latte y la spirulina muy presentes, la decoración con plantas, cáctus y suculentas, y hasta, por qué no, también las bodas.

Pantone Greenery Wedding

Pinterest

Una boda en Pantone GREENERY

El color clave del 2017 es un tono verde con toques de amarillo, revitalizante y refrescante, que simboliza la tranquilidad, la ilusión y los nuevos comienzos como es el matrimonio, un proyecto de vida en común. Valores que en Cardamomo Catering apoyamos y por los que nos sumamos a la utilización de esta tendencia en la decoración de nuestras bodas y eventos.

Un color ideal para utilizar en la decoración de bodas por la alegría y buenas vibraciones que transmite. Un verde lima lleno de frescura que evoca los primeros días de la primavera cuando las flores y plantas empiezan a florecer.

Perfecto para decorar espacios al aire libre u oxigenar y revitalizar interiores para crear un ambiente espectacular. Un color que complementa a la perfección con otros colores como el rosa palo para una boda primaveral, con naranja para un toque tropical, y con fucsia para un estilo retro. Aunque según nuestro criterio, la mejor manera de utilizarlo es combinarlo con una tonalidad de verde más oscuro para conseguir un efecto monocromático y muy elegante.

El Greenery representa una inyección de vitalidad y buen rollo para utilizar en cada detalle y decoración de un día tan importante y que tanto simboliza como tu boda. Desde los accesorios de la novia, pasando por el catering, hasta la vajilla del menú de boda.

Una tendencia que ya llevamos usando en Cardamomo Catering en varias de nuestras bodas y eventos, y que crea un resultado espectacular. ¡Aquí la prueba de ello!

Pantone Greenery para bodas

¡Dale a tu boda grandes dosis de vitalidad y felicidad con una decoración en Pantone Greenery!