Cómo ser una invitada perfecta

Cómo ser la invitada perfecta, esa gran pregunta que todas nos hacemos.

El volumen de eventos en esta época del año es abrumador. Seguro que como la mayoría de las chicas Cardamomo Catering, tienes mil eventos a los que asistir. La boda de tu mejor amiga, la comunión de un sobrino, un bautizo, una pedida de mano…

invitadas perfectas

Foto: Fotos para ti bodas

Elegir qué ponerte en cada ocasión sin perder un ápice de estilo puede ser una ardua tarea. Pero con buenas dosis de inspiración, mantenerte siempre fiel a tu estilo, y con algo de maña, ser una invitada perfecta no es tan difícil como parece.

Una invitada perfecta con mucho estilo

¿Cuántas veces has visto invitadas que te hayan enamorado? Desde las más clásicas a las más modernas, la clave está en los accesorios, el juego de colores y el estilo con el que llevarlo.

Invitada de boda

Foto: Ana Encabo

Cada vez hay más opciones válidas, el ir muy recargada o clásica a ciertos eventos está dando paso a la naturalidad y gusto personal. ¡Ya no hace falta llevar peinados muy pulidos y elaborados!

Para bodas de día siguen reinando tocados y pamelas grandes. Pero poco a poco van entrando en acción otro tipo de sombreros que combinado con pendientes grandes crean un look rompedor.

Invitada con sombrero

Foto: Encarnación Campanario

Si en tu caso no te ves con un tocado, hazte un recogido sencillo, elige unos pendientes o collar llamativo, ponte ese vestido que tanto te favorece y cálzate unos bonitos zapatos. ¡Estarás ideal!

Invitada estilosa

Foto: Ana Encabo

Invitada con vestido largo

Foto: Ana Encabo

Si por el contrario no quieres renunciar a la pamela, modernízala jugando con los colores y estampados. Un estampado atrevido en colores fuertes que aporten luz a tu rostro y te hagan deslumbrar.

invitada de día

Foto: Ana Encabo

No desesperes, ser una invitada perfecta con estos consejos está asegurado. Tan sólo has de mantenerte fiel a tu estilo para no verte disfrazada y que tu estilismo sea acorde con tu personalidad. ¡Elegancia y naturalidad ante todo!

Invitada perfecta

Foto: Encarnación Campanario

Esperamos que te hayas inspirado en algunas de la invitadas perfectas que hemos visto en eventos Cardamomo.

Invitadas de La Más Mona

¿Cuál es tu favorita?