Ventajas de un catering para Navidad

Ventajas de pedir un catering para Navidad.

Pedir un catering para celebrar la Navidad en tu casa y/u oficina, solo tiene ventajas. Y desde Cardamomo Catering queremos darte 5 razones con las que convencerte por qué confiar en nuestro catering para tus eventos navideños, es una idea fabulosa y una apuesta ganadora. ¡Nunca celebrar las fiestas con tus seres queridos y compañeros había sido tan fácil! Estas son las ventajas de un catering para Navidad:

1) Pide todo lo que quieras a un solo click en nuestra tienda online.  ¿Todavía no la conoces?

cardamomo-catering-ventajas-tienda

En nuestra tienda online encontrarás muchos de los platos estrella de nuestro catering y podrás disfrutar de ellos sin tener que moverte de tu asiento, y mucho menos tener que preocuparte por qué cocinar. Además, hemos creado un nuevo apartado llamado “NAVIDAD” donde encontrarás nuestros menús navideños: Elige tus entrantes favoritos – Uno o dos platos principales según el número de comensales: Carnes o Pecados – Y por último, tus postres favoritos.

cardamomo-catering-ventajas-tienda-online

2) Un menú de 5 estrellas.

¿Te imaginas el quebradero de cabeza tener que pensar qué cocinar este año? Si la comida será al gusto de todos, si te toca poner la mesa, si en la oficina no sabéis como celebrar la cena de empresa, si buscas una forma innovadora de celebrar el evento de empresa… ¡En Cardamomo Catering te lo damos todo solucionado!

cardamomo-catering-ventajas-catering-navidad-empresas-1

3) Un servicio impecable.

Nuestro equipo de chefs, comerciales y camareros se ponen a tu disposición para hacerte la vida más fácil y que tu evento sea inolvidable. Un gran equipo de camareros uniformados para atender a todos los invitados a la fiesta navideña de tu empresa, un par de camareros que os sirvan la cena de Nochebuena o Nochevieja para que tu puedas relajarte y disfrutar de la velada en familia sin tener que estar vigilando el horno para que el pavo no se seque, un showcooking en directo de uno de nuestros chef, la frescura de los platos recién salidos del obrador en el mismo día… ¡Gestionamos la organización integral de tu evento!

ventajas-catering-servicio

Foto: Patricia Grande

4) Lugares espectaculares.

Celebrar la cena de empresa en un restaurante es divertido, pero ¿te imaginas un lugar espectacular donde celebrar un gran evento que todos tus empleados recuerden? En Cardamomo Catering buscamos lugares únicos y diferentes para celebrar un evento que sea recordado por todos. ¡La cena de empresa llevada a otro nivel!

5) Una presentación cuidada.

La elección del catering de tu evento es imprescindible para valorar tu imagen de marca y la satisfacción de tus invitados. La elaboración del menú y de la temática del evento serán las claves fundamentales para un acierto seguro. Un menú sentados, una copa de vino, un curso de cocina, un cóctel.. Cuidar cada detalle es nuestra máxima para satisfacer tus expectativas y que te quedes con ganas de volver a trabajar con nosotros. ¡Repetirás seguro!

cardamomo-catering-ventajas-navidad-presentacion

Foto: Elena Bau

Como ves, contar con catering para tus eventos de Navidad sólo trae ventajas. ¡Déjalo en nuestras manos y tan sólo preocupate de vivir el momento!