¡Vuelta al cole!

¡Vuelta al cole! Tras unos días de descanso, es hora de volver a la rutina con las pilas cargadas y recuperarnos de los excesos con una alimentación saludable.

cardamomo-vuelta al cole

Septiembre es la época de resetear cuerpo y mente tras los caprichos del verano, pero es verdad que a veces, la vuelta a la rutina se hace más difícil de lo que creemos. Pero nosotros te lo ponemos fácil, ya que en nuestra tienda online puedes encontrar una amplia variedad de platos saludables, hechos en el día, de los que disfrutar en casa o en la oficina.

En Cardamomo Catering no hemos parado este verano, y no podemos estar más contentos y agradecidos. Queremos dar las gracias a todos los que han confiado en nuestro catering para sus bodas y eventos, y por todo lo que está por venir. Ha sido un verano inolvidable con unas bodas mágicas, en sitios espectaculares, y que iremos compartiendo con vosotros a lo largo del otoño e invierno. ¡Os van a encantar!

cardamomo-catering-vuelta-al-cole

Un verano que nos hace empezar este septiembre llenos de energía e ilusión para hacer frente a todas las bodas y eventos que nos esperan esta temporada, que no son pocos, y en los que queremos seguir ofreciendo lo que mejor que sabemos hacer, un catering de calidad con un servicio muy cercano. Además de algunas novedades que tenemos entre manos. ¡Qué viva la vuelta al cole!