5º ANIVERSARIO DOROTHY RED SHOES

Hoy os venimos a contar lo especial que fue el 5º aniversario de nuestra amiga Raquel Canseco de Dorothy’s Red Shoes.

Para celebrar el cumpleaños de su blog, organizó una fiesta preciosa junto con Vip Comunicación en The Kitchen Club.

Raquel quiso dar a conocer  la bonita labor solidaria que hace la Fundación Aladina, luchando contra el cáncer infantil de forma solidaria y mostrarnos el trabajo que realizan diariamente.

Durante el evento,  la Fundación Aladina, nos enseñó el último proyecto que han lanzado, pensado especialmente para bodas y eventos de empresa. Se trata de una una tienda de regalos solidaria, un regalo regalo perfecto para vuestros invitados

En el evento participamos un pontón de proveedores. Entre ellos nuestros queridos amigos de  Naranjas de la China, quienes dieron vida al espacio, creando un ambiente perfecto y además nos decoraron nuestra mesa de quesos y embutidos de forma exquisita.

Natalia Ibarra le quiso dar una sorpresa a Raquel y le regaló una versión de “Somewhere Over the Rainbow”  que hizo ella misma. Justo después empezó la fiesta, a cargo de Mickey Pavón y como resultado ¡fiestón!

Estas fotos tan bonitas son de Seven Dinners Photo

Todo el mobiliario del evento lo pusieron Kenay Home, La Trastología y Filandón del Val Nos lo pasamos genial, lo disfrutamos muchísimo pasó de todo… lloramos, reímos, bailamos… un 5º aniversario de 10!

Por encima de todo, Raquel nos hizo sentir como en casa, brindamos por muchos años más juntos.