Aperitivos de Cardamomo Catering

En plena temporada de bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños, cualquier momento es bueno para celebrar una reunión con familia y amigos, o disfrutar de un evento importante de trabajo.

Crujiente de Langostino, albahaca y mayonesa teriyaki

Crujiente de Langostino, albahaca y mayonesa teriyaki

Con la amplia variedad de aperitivos de Cardamomo Catering podrás organizar cualquier evento de la mejor manera posible. Puedes encargarlo a través de nuestra tienda online.

Entre los aperitivos de Cardamomo Catering encontrarás:

Bandeja de sushi

Bandeja de sushi

Además, en nuestra tienda online, también tienes otras opciones perfectas para adaptarse a tus necesidades. Bandejas de sandwichitos, quesos, embutidos, mini hamburgesitas… ¡Hay tanto donde elegir que no sabrás por donde empezar!

Si se trata de un evento con mayor número de personas y necesitas de la ayuda de camareros para atender a tus invitados, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de la organización integral de tu evento. Sean cuales sean tus necesidades, nos adaptamos a ti.

Quiches

Quiches

Ahora solo tienes que hacer click en nuestra web y escoger lo que más te guste. Disfrutarás de nuestro catering en casa sin tener que preocuparte de nada.

¡Tú decides y nosotros cocinamos!