Aperitivos para tu boda

Elegir bien los aperitivos para tu boda es fundamental ya que son el primer contacto que tus invitados tendrán con el catering, la selección del cóctel irá abriendo boca para dar paso a un buen menú que deje a todos encantados y satisfechos.

®Patricia Grande

Es importante que la presentación esté muy cuidada y que conste de opciones variadas en las que nos encontremos con aperitivos fríos y calientes que gusten a todo tipo de paladares.

En Cardamomo Catering cuidamos al máximo el detalle y buscamos opciones originales para presentar nuestros aperitivos de forman que llamen la atención y no solo activen el sentido del gusto, sino el de la vista también. Dejando a tus invitados expectantes por saber cuál será el próximo bocado.

®Momenta Bodas

Aunque normalmente se suele empezar con un cóctel y seguir con una cena o comida, es cierto que nos encontramos con novios que buscan celebrar su boda de una forma más íntima y desenfadada, siendo una boda tipo cóctel la opción perfecta.

Para las bodas tradicionales, en Cardamomo Catering, elaboramos una lista variada de aperitivos fríos y calientes de los cuales los novios deben elegir 5 de cada.

Entre los aperitivos que más suelen demandar nuestros novios nos encontramos con Jamón Ibérico con picos de Jerez, brocheta de Salmón con salsa de miel, y buffet de sushi con makis y niguiris.

®Liven Photography

Para las bodas cóctel os ofrecemos una selección de 10 aperitivos calientes y 10 fríos que pueden ser completados con buffets y platos de refuerzo.

 Estaremos encantados de ayudarte a dar con la elección perfecta de aperitivos para tu boda con los que sorprender a todos tus invitados y disfrutar al máximo de tu gran día.