Bodas de otoño
Bodas de otoño
Las bodas no son solo para el verano, y la nueva estación se presenta como el escenario perfecto para una boda de cuento.
La luz de los últimos rayos de sol, la bajada de temperaturas y la naturaleza tiñéndose de tonos anaranjados, hacen de esta época la estación ideal para celebrar una boda en el campo.
Las bodas de otoño, celebradas entre los meses de octubre y diciembre, dan lugar a una temática mucho más bucólica en tonos ocres, naranjas y burdeos donde la naturaleza es protagonista. Desde Cardamomo Catering te damos las claves para una boda otoñal espectacular.
La hojas de los árboles, las flores secas, el musgo, la paja, los frutos rojos o frutas y vegetales como la calabaza o la granada sirven para crear maravillosos, ramos, tocados y centros de mesa que no dejen a nadie indiferente.
Las verduras y frutas de temporada destacan en de Cardamomo Catering. Haciéndose presentes en platos y aperitivos como las Milhojas de foie manzana en plan de higos y miel, el Risotto de boletus, la Crema de trigueros con bogavante y polvo ibérico, o la Carrillera ibérica con puré de patatas trufado. Además en vez de optar por un Candy bar al uso, puedes ofrecer a tus invitados manzanas caramelizadas. Un dulce perfecto para disfrutar de una boda otoñal.
Para la decoración de tu boda opta por un estilo rústico y campestre con hojas secas y frutas como las manzanas para decorar las mesas. Puedes secar flores y utilizarlas de confeti o aprovechar las hojas caídas de los árboles.