Bodas de invierno

Una boda siempre es bonita, independientemente de la época del año en la que se celebre.

Cada estación del año tiene su encanto. Y el invierno, aunque nos reciba con frío y días grises, ofrece muchas posibilidades para una boda espectacular.

Ideas para bodas de invierno

 

Propuestas diferentes con las que innovar y sorprender como hacer un sitting plan elaborado con bombones que abran el apetito, tazas rústicas, o piñas del campo para guiar a los invitados hacia su mesa.

Centro de Botánica24. ®Patricia Grande

Así como una decoración con musgo, flores silvestres y la madera como punto clave para un toque único. Tanto para los meseros y centros florales, o para usar de bajo plato mezclado con una bajilla antigua.

®Patricia Grande

El calor de una chimenea, una novia con capa y un catering a base de platos con ingredientes de temporadaque sorprendan a tus invitados con cada bocado. Crema de Boletus con daditos de foie, Solomillo a la broche con cebollitas glaseadas y trigueros para satisfacer a todo tipo de paladares.

 

Como idea original que a todo el mundo gustará, sustituir el “Candy bar” por una barra de chocolate caliente acompañada de pepitas de chocolate, barquillos y nubes para completar una gran comida o cena de manera divertida. Perfecto para entrar en calor y recuperar energía entre baile y baile. ¡A tus invitados les encantará!

Centro de Bukka Floristería

Por último, obsequia a tus invitados con mantitas o pañuelos con los que protegerse si tienen frío, en vez de los tradicionales abanicos de las bodas de verano. Y por qué no, unos calcetines gorditos con los que bailar sin parar y olvidarse de los molestos zapatos.

Para un broche final de diez, rezar para que el día de tu boda nieve a lo grande y que tu boda de invierno se convierta en un evento inolvidable.