Bodas de otoño

Las bodas no son solo para el verano, y la nueva estación se presenta como el escenario perfecto para una boda de cuento.

La luz de los últimos rayos de sol, la bajada de temperaturas y la naturaleza tiñéndose de tonos anaranjados, hacen de esta época la estación ideal para celebrar una boda en el campo.

Las bodas de otoño, celebradas entre los meses de octubre y diciembre, dan lugar a una temática mucho más bucólica en tonos ocres, naranjas y burdeos donde la naturaleza es protagonista. Desde Cardamomo Catering te damos las claves para una boda otoñal espectacular.

cardamomo-bodas-de-otoño

La hojas de los árboles, las flores secas, el musgo, la paja, los frutos rojos o frutas y vegetales como la calabaza o la granada sirven para crear maravillosos, ramos, tocados y centros de mesa que no dejen a nadie indiferente.

cardamomo-catering-bodas-de-otoño-2

Las verduras y frutas de temporada destacan en de Cardamomo Catering. Haciéndose presentes en platos y aperitivos como las Milhojas de foie manzana en plan de higos y miel, el Risotto de boletus, la Crema de trigueros con bogavante y polvo ibérico, o la Carrillera ibérica con puré de patatas trufado. Además en vez de optar por un Candy bar al uso, puedes ofrecer a tus invitados manzanas caramelizadas. Un dulce perfecto para disfrutar de una boda otoñal.

cardamomo-catering-bodas-otoño

Para la decoración de tu boda opta por un estilo rústico y campestre con hojas secas y frutas como las manzanas para decorar las mesas. Puedes secar flores y utilizarlas de confeti o aprovechar las hojas caídas de los árboles.

cardamomo-catering-bodas-de-otoño-1

¡Una boda otoñal es el momento ideal para disfrutar al aire libre sin calor antes de que llegue el frío invierno!