Cardamomo y el ambiente donde preparamos tus platos

Cardamomo y el ambiente donde preparamos tus platos

 

Ya nos conocéis, y sabéis que en Cardamomo todo lo hacemos con mucho mimo, cariño y las mejores condiciones de higiene sanitarias.

Es por esto que queremos contaros de quede hace varios meses, contamos en nuestro obrador con un sistema de purificación de aire. Creemos que un aire puro, limpio, libre de todo tipo de gases y partículas contaminantes hacen que nuestros platos sean mejores.

Contamos con maquinaria de Zonair3d que ha desarrollado un sistema de purificación de aire destinados a mejorar la calidad en  interiores en ámbitos de salud, hostelería, bienestar o construcción entre otros.

Además de pensar en nosotros piensan en el medio ambiente comprometidos con este, igual que Cardamomo, es por esto que hacemos un equipo excelente.

Os dejamos la info:

Pure Airbox, el equipo de recirculación de aire adaptado para ser utilizado en ámbitos domésticos que filtra y purifica el aire contaminado, transformándolo en un aire de calidad óptima, libre de partículas contaminantes, de ozono ambiental y con reducción de gases tóxicos, irritantes y cancerígenos a niveles de comfort.

Su sistema de filtraje consta de tres etapas: Pre-filtro para partículas grandes, un filtro absoluto para la eliminación de las partículas más pequeñas y el exclusivo filtro GRSystem by Zonair3d, a través del cual se reducen los gases mediante un filtro de carbono activado

cardamomo catering