Catering para empresas en la oficina

Cardamomo Catering no hace sólo bodas, y eventos de empresa también somos catering para empresas en la oficina. Queremos ofrecerte también la máxima calidad día a día en tu trabajo. Tanto si es para un evento pequeño o una gran comida de directivos, te garantizamos a ti y a tu empresa un almuerzo de 5 estrellas. Con un servicio integral y menús adaptados para cada ocasión.

Catering a domicilio

 

Para eventos pequeños como una reunión de equipo, coffee break, o una reunión con clientes, te proponemos gran variedad de productos en nuestro servicio  Delivery. 

Ya sea para un desayuno, almuerzo, merienda o cena, con todas las posibilidades y servicio que encontrarás en Cardamomo, ¡Quedarás encantado!

Encontrarás desde las opciones más dulces, como nuestros mini croissant de mantequilla, hasta una gran oferta de aperitivos de todo tipo, inglesitos, sandwichitos, wraps y platos deliciosos. 

Más de 200 platos cocinados diariamente y bajo pedido para ti, por nuestros chefs.

Cardamomo catering
Cardamomo catering empresas

Todos los eventos para Cardamomo Catering son un proyecto y cada detalle nos puede ayudar a comunicar el mensaje que el cliente está buscando transmitir.

Nos encanta formar equipo con nuestros clientes de esta manera su día es también nuestro día. Y al terminar el evento el premio es que nuestro cliente esté feliz.

Así que lo dicho, si no sabes por dónde empezar a organizar solo descuelga el teléfono y llámanos, nos pondremos manos a la obra para darle forma a tus ideas.

Cardamomo catering