Catering para empresas

Cardamomo Catering no hace sólo bodas, y queremos ofrecerte también la máxima calidad día a día en tu trabajo. Tanto si es para un evento pequeño o una gran comida de directivos, te garantizamos a ti y a tu empresa un almuerzo de 5 estrellas. Con un servicio integral y menús adaptados para cada ocasión.

Para eventos pequeños como una reunión de equipo, coffee break o desayuno, o una reunión con clientes, te proponemos gran variedad de productos en nuestro servicio de pedidos online. Ya sea para un desayuno, almuerzo, merienda o cena, con todas las posibilidades y servicio que encontrarás en Cardamomo Catering Online, ¡Quedarás encantado!

cardamomo-catering-pedidos-online

Encontrarás desde las opciones más dulces hasta una gran oferta de aperitivos de todo tipo y platos deliciosos. Más de 200 platos cocinados diariamente por nuestros chefs.

Para grandes eventos como presentaciones de producto, team buildings, convecciones o fiestas como una cena de Navidad, desplegamos nuestra experiencia y saber hacer para ofrecerte la mejor calidad y organización. Sólo tienes que confirmarnos el número de asistentes y el tipo de evento que quieres. Nosotros nos encargamos de buscar el espacio perfecto para celebrar tu cocktail, copa de vino o cena de empresa.

Sea cual sea el tipo de evento, Cardamomo Catering es tu apuesta segura. Estamos especializados en la organización de todo tipo de eventos. ¡Consúltanos!