Catering para la Primera Comunión de tus hijos

El mes de las BBC´s está al caer. Si, nos referimos a Mayo y a las bodas, bautizos y comuniones que nos esperan esta primavera.

Seguramente estés planeando la Primera Comunión de tus hijos y necesites ayuda en el proceso. En Cardamomo Catering queremos ayudarte y darte las claves necesarias para la organización.

Chuches, Libro de Firmas y Estaneteria de flores 1

El primer paso es pensar bien donde celebrarás la Primera Comunión.

La opción perfecta es celebrarla en casa, y si cuentas con un jardín, mucho mejor. Con el buen tiempo de Mayo las primeras comuniones al aire libre son una gozada. Los niños se lo pasarán en grande jugando, y los adultos podrán pasar un rato muy agradable.

Una vez decidido el lugar es hora de ponerse con el catering para la Primera Comunión. Para ello te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que elijas la opción que mejor te convenga.

Lo común es hacer una comida o una merienda en función de la hora en la que sea la ceremonia. Una comida sentados o tipo buffet/ cóctel, o una merienda estilo buffet con múltiples opciones que se puede convertir en una merienda-cena y aprovechar al máximo las horas de sol.

confía-en-cardamomo

El tercer paso es elegir la temática de la comunión. Cada vez es más común que los niños quieran elegir un tema concreto para este día tan importante. En Cardamomo Catering apostamos por lo tradicional. Creemos que una decoración en tonos pasteles como amarillos, rosas y azules es ideal para este día. Con detalles que destaquen como una mesa de limonada recién hecha con pajitas de colores.

cardamomo-catering-comuniones-deco1

®Click10

¿Un detalle divertido? Hacer que tus hijos participen en la decoración con dibujos y manualidades que darán un toque muy original. También puedes recurrir a recordatorios y galletas personalizadas que regalar a tus invitados.

No te olvides que no puede faltar un gran surtido de chuches que harán las delicias de los pequeños y no tan pequeños. ¡Qué seguro algún papá o mamá no se despega del Candy Bar! Sin duda una opción que arrasará entre tus invitados.

cardamomo-catering-primera-comunion-candybar1

®Esif Fotografía

Por último, el libro de firmas es imprescindible para que cada invitado deje un comentario y buenos deseos para el protagonista de la comunión.

cardamomo-catering-primera-comunion-libro-firmas

Cuenta con Cardamomo Catering para la primera comunión de tus hijos. Nos encargaremos que tanto el catering como la organización de la comunión sea un éxito para que tu hij@ pase un día maravilloso que no olvidará nunca.